La PS3 se me queda "Pájara"

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Ya puedo presumir yo tb, hoy se ma quedado muerta jugando al NBA :cunao:.

La verdad es que da rabia gastarse una pasta por algo y que falle, pero bueno habra que acostumbrarse o a ver si las actualizaciones mejoran algo el tema.

En 2 semanas de play y jugando poco, ya me ha pasado 3 veces, pero las otras 2 fueron en el menu de la play, jugando da mucha mas rabia y miedo por si le pasa algo al juego :babas:.
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Creo que tiene bastante sentido lo que apunta un compañero, esto es mas parecido a un ordenador que a otra cosa, y es nueva, y a todos se nos ha colgado alguna vez o varias.
Aqui mal de mucho consuelo de tontos jeje, y sera tu ordenador el que no se cuelga, pq a todo dios se le bloquean los pc s y tiene que reiniciar de mala manera.
Mientras sea solo eso....
Por cierto yo toy petando el disco duro de videos, ya me quedan solo 10 gb y la tengo una semana :douh:.
Primero si un ordenador se bloquea hoy en día es por algo(tener HD demasiada llena, demasiados registros de sistema,haces demasiadas cosas a vez y consume mucho recurso de la cpu en varios processos,...) además una consola tiene todo instalado ya por defecto, una consola donde sólo tienes que poner un simple DVD/CD/BlueRay y se bloquea no es normal.
Eso es porque la consola es inestable.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues Pirlo, supongo yo que tu tb tienes la play3, y como lees debes ser el unico afortunado de España al que todavia no se te ha colgado.
Y si se cuelga ( y no es por defender el que lo haga ), sera por algo tb, pero no sabemos el que.
En cuanto a tu pc, tampoco se te bloquea?? Coño tu eres un tio con suerte jeje, a ver si me dices el truco .

Saludos.
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Pues Pirlo, supongo yo que tu tb tienes la play3, y como lees debes ser el unico afortunado de España al que todavia no se te ha colgado.
Y si se cuelga ( y no es por defender el que lo haga ), sera por algo tb, pero no sabemos el que.
En cuanto a tu pc, tampoco se te bloquea?? Coño tu eres un tio con suerte jeje, a ver si me dices el truco .

Saludos.
No la tengo(PS3) espero un día tenerla, como digo en otros post que paso de comprarme una consola inestable que "falle el lector" y además se bloque, es normal que un ordenador se bloque, cuando haces alguna instalación y falle porque requiere alguna cosa que no tienes, que estas haciendo demasiadas cosas a la vez como tener emule, ares, windows media(viendo vídeos), varios programas en uso para otras cosas, IE/FF,... también es normal porque te estas comiendo todo el recurso de la CPU y entonces el ordenador no da para más o puedes tener tres cosas sólo puesta pero dos de ella ya te consume el 100% de tu CPU y entonces con una tercera ya no puede.
Pero cuando juegas un juego de PC(teniendo los requisitos recomendados) y no tienes nada puesto(emule, música,...) un juego así porque sí no se bloque y si pasa es por algo.
Así que una consola donde tienes que meter un CD/DVD/Blueray y estabas jugando y ya se bloquea y sólo estas jugando no es normal.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No la tengo(PS3) espero un día tenerla, como digo en otros post que paso de comprarme una consola inestable que "falle el lector" y además se bloque, es normal que un ordenador se bloque, cuando haces alguna instalación y falle porque requiere alguna cosa que no tienes, que estas haciendo demasiadas cosas a la vez como tener emule, ares, windows media(viendo vídeos), varios programas en uso para otras cosas, IE/FF,... también es normal porque te estas comiendo todo el recurso de la CPU y entonces el ordenador no da para más o puedes tener tres cosas sólo puesta pero dos de ella ya te consume el 100% de tu CPU y entonces con una tercera ya no puede.
Pero cuando juegas un juego de PC(teniendo los requisitos recomendados) y no tienes nada puesto(emule, música,...) un juego así porque sí no se bloque y si pasa es por algo.
Así que una consola donde tienes que meter un CD/DVD/Blueray y estabas jugando y ya se bloquea y sólo estas jugando no es normal.
Ps si ati no se te a bloqueado un juego sin tener problemas tienes mucha suerte (y te ablo de un ordenador de hace un mes, y no se si puedo contar con los dedos de la mano las veces que se me ha quedao pillao "porque si") xD

Lo que es mas grave es que le pase a tanta gente, con ps3 nuevas y tantas veces en tan poco tiempo.
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Ps si ati no se te a bloqueado un juego sin tener problemas tienes mucha suerte (y te ablo de un ordenador de hace un mes, y no se si puedo contar con los dedos de la mano las veces que se me ha quedao pillao "porque si") xD

Lo que es mas grave es que le pase a tanta gente, con ps3 nuevas y tantas veces en tan poco tiempo.
Yo no digo que pase una vez al mes o así, pero pase tanto como dicen no es normal.
Mi última consola la DreamCast también tenía un sistema operativo, creado por un módulo de Windows CE, nunca se me bloque ningún juego que yo recuerdo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ia por eso digo, que pase a tanta gente y tantas veces es muy raro, ke aveces se te pilla la ps2 (en un año una o dos veces) ps si, pero eske tantas veces jooder xD
 
A

aron_linares

No hagais caso. Yo soy un medico oficial de sony y creo que lo que pasa esque... te tienes que comprar una de 40gb nueva(no estoy ayudando a sony avender ni tampoco tengo licencia de medico) En fin a ojo de buen cubero lo que le pasa a tu ps3 esque no le compras juegos suficientes si se los comprases mas a menudo no te haria eso xD(soy medico oficial de sony pero para ayudarles a vender cosas no para mejorar sus productos xD)

SALUDOS
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
La Wii en comparacion con la PS3 es mas simple que el mecanismo de un chupete, y si a ti no se te queda tirado tu ordenador, suerte que tienes, por que a mi el mio bastantes veces, eso si tengo los dos discos duros hasta arriba, le utilizo mas que el cepillo de dientes :jeje:.
Tiene razon el colega teje no le encuentro sentido a que quieres decir andreapirlo, no se puede comparar la wii con la ps3 y, personalmente creo que es normal que la consola se cuelgue alguna que otra vez por que basicamente es un ordenador preparado para jugar, y eso que has dicho de que los ordenadores nose cuelgan.... nose más bien parece que quieres hablar sin saber, pero vamos...
--- [ Añadido ] -----
Haber no podeis comparar antiguas consolas con la ps3.... No son iguales!!!
 
Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Esto es lo que tiene sacar al mercado las cosas deprisa y corriendo... Luego nos inflan a actualizaciones para solucionarlo. Pero no quiero hablar mal de Sony, sino de todas, por que todas hacen lo mismo. Han tenido desde el 2002 para pulir posibles errores. Y siempre lo mismo. Empiezo a pensar que les interesa que se jodan las consolas. ¿Si no de que viven los servicios tecnicos?
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
A mi tambien se me ha quedado pillado el Asasin's muchas veces, que se queda congelado... es el juego que mas fallos a dado tanto en Ps3 como en Xbox 360... no es por criticar a los de Sony, pero es que ellos viven en su ''mundo'' con la PSP hicieron los UMD... y ahora la PS3 con BR... con lo que cuesta la dichosa consola y los juegos para que te den fallos... en mi opinión deberían de averlo arreglado antes de sacarlo a la venta, pero que le vamos a hacer, si lo único que quieren es ganar dinero, encima si siguen los fallos con los que no leen los discos me veo toda la vida cambiando mi PS3 por otra...
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Tiene razon el colega teje no le encuentro sentido a que quieres decir andreapirlo, no se puede comparar la wii con la ps3 y, personalmente creo que es normal que la consola se cuelgue alguna que otra vez por que basicamente es un ordenador preparado para jugar, y eso que has dicho de que los ordenadores nose cuelgan.... nose más bien parece que quieres hablar sin saber, pero vamos...
--- [ Añadido ] -----
Haber no podeis comparar antiguas consolas con la ps3.... No son iguales!!!
Yo he dicho que si un ordenador se bloque es por algo, ya sea porque tienes varias cosas en proceso y el rendimiento de la CPU esta 100% o porque tiene cosas que te come demasiado recurso de la CPU y se bloquea.
Pero una consola donde sólo tienes que insertar un CD/DVD/Blueray y se bloque de repende, no es normal, ya muy máquina sea o no, yo cuando juego un juego de ordenador(teniendo todo cerrado, sólo activo el juego y teniendo los requisitos para jugar) nunca se me ha bloqueado y mira que he jugado horas y horas a varios juegos.

Esto es lo que tiene sacar al mercado las cosas deprisa y corriendo... Luego nos inflan a actualizaciones para solucionarlo. Pero no quiero hablar mal de Sony, sino de todas, por que todas hacen lo mismo. Han tenido desde el 2002 para pulir posibles errores. Y siempre lo mismo. Empiezo a pensar que les interesa que se jodan las consolas. ¿Si no de que viven los servicios tecnicos?
Entonces mucha gente como yo(que las hay) esperarán que arreglen esos fallos que no han sido capaz de arreglar, porque en mi trabajo por ejemplo el otro día una compañera me ha dicho que le quería comprar a su novio PS3 pero al final no se la iba a comprar porque no quiere regalarle una cosa que no le funcione bien y este cada dos por tres llamando al servicio técnico o llevandolo a la tienda para devolverlo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
A mí tambien me ha pasado que se queda pillada y tengo que apagarla por detras, pero funciona perfectamente :jeje:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Marukosu la apagas directamente de atrás?? con pulsar el botón de reinicio unos segundos, listo, no hace falta apagarla a lo bruto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Alguna vez el boton de reinicio esta tb bloqueado, de las 2 veces que me ha ocurrido a mi una tube que apagar por detras.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
si a mi tambien me ha pasado, que solo la pude apagar por detrás, a vosotros alguna vez se os a pillado en el menú? a mi si
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Yo he dicho que si un ordenador se bloque es por algo, ya sea porque tienes varias cosas en proceso y el rendimiento de la CPU esta 100% o porque tiene cosas que te come demasiado recurso de la CPU y se bloquea.
Pero una consola donde sólo tienes que insertar un CD/DVD/Blueray y se bloque de repende, no es normal, ya muy máquina sea o no, yo cuando juego un juego de ordenador(teniendo todo cerrado, sólo activo el juego y teniendo los requisitos para jugar) nunca se me ha bloqueado y mira que he jugado horas y horas a varios juegos.



Entonces mucha gente como yo(que las hay) esperarán que arreglen esos fallos que no han sido capaz de arreglar, porque en mi trabajo por ejemplo el otro día una compañera me ha dicho que le quería comprar a su novio PS3 pero al final no se la iba a comprar porque no quiere regalarle una cosa que no le funcione bien y este cada dos por tres llamando al servicio técnico o llevandolo a la tienda para devolverlo.
Joder tampoco es para eso, 600 eurazos me ha valido la consolita, y si fuera por los cuelgues que he tenido pagaria 1000 euros. Esta consola es la ostia. Pero que quereis que diga... yo no soy del PSOE, me gustan las cosas bien hechas XD
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Joder tampoco es para eso, 600 eurazos me ha valido la consolita, y si fuera por los cuelgues que he tenido pagaria 1000 euros. Esta consola es la ostia. Pero que quereis que diga... yo no soy del PSOE, me gustan las cosas bien hechas XD
jajjajajaja, que bueno , totalmente de acuerdo, jajajaja
 
Superior