Terror a mi PS3...? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

el fifa no es tan malo amigo la demo es infumable pero ya que lo juegas completo cambia el asunto

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
De hecho el fifa lo he jugado en el 360 y la verdad a mi no me ha gustado mucho ya que presume de graficas increibles y modo de juego pero la verdad las veces que lo he jugado no me ha caido bien desde que no puedo editar la forma de ver la repeticion de un golazo hasta que los jugadores cundo corren parecen flotar y corren a donde les da la gana, y si si es mejor que el 2007 pero no me termina por convencer.

Si es bueno pero no me atrevo a traicionar lo que para mi es casi una tradicion, a los que les gusta los respeto no se ofendan pero si me pusiera a enumerar las fallas o detalles del FIFA 08 tendria que crear otro post.

PD: Es mi punto de vista no es con la intencion de ofender a nadie.
Bueno yo pienso que si un disco sí te puede estropear el lector, Claro está no estamos hablando de un CD comun. Uno de los juegos que se comenta que daña el lector es Assasin`s Creed pues tengo que admitir que me lo he comprado con algo de temor por miedo a que me dañase el lector dela PS3 y la verdad hasta ahora lo he jugado sin problemas solamente se ha congelado 2 dos ocasiones pero por lo demás todo bien, puede ser error de produccion de estos juegos PES08 y Assasin`s una tirada salió con defecto en su estructura digo esa es mi opinion.

desde que estoy en este foro, creo que critico más los juegos, no como antes, donde solo me informaba por revistas, y creo que disfrutaba más... nose...

Iniciado por chato Ver Mensaje
Ya lo creo no se es que una revista te habla maravillas de los juegos y si es malo solo dice que es malo pero no te da el punto de vista del consumidor del verdadero gamer el cual tiene al final la opinion mas certera.
Si uno se pega jugando 4 o 5 horas seguidas, que los hay..pues es muy normal que se joda la lente...

Saludos

PD: Porque los suramericanos decis el Ps3 y el Xbox 360 en vez ed la Ps3 o la Xbox 360 ?? es que no se como llamais videoconsola alli
--- [ Añadido ] -----

desde que estoy en este foro, creo que critico más los juegos, no como antes, donde solo me informaba por revistas, y creo que disfrutaba más... nose...

Iniciado por chato Ver Mensaje
En eso tienes razon, yo antes de entrar aqui no se, disfrutaba mas de los juegos jeje, no quiero decir que no me guste la pagina porque estoy mucho en ella pero veo mas malas criticas que buenas y eso influye..
Pues hay muchos que tienen el fifa 08 y no han dicho que se les ha fregado la consola, como ya decia, con una lista de id de las consolas defectuosas y sus juegos nosotros podremos ver de donde puede provenir el problema...... y 4 horas seguidas jugando es malo????? te lo paso si son 10 pero tan poquitas'??

saludos
Bueno no es que aquí se critique por que son experiencias y no criticas recuerda que las revistas vende articulos propaganda y noticias en fin (venta e informatica) aqui tu lees el sentir de dueños (gamers) de PS3 o como yo que me gusta la tecnólogia y tengo un network con mi PS3 y un par de PC y otras cosas más y es bueno leer los pros y los contras de lo que te interesa por que a la larga o a la corta el consumidor paga los platos rotos......Saludos

Bueno no es que aquí se critique por que son experiencias y no criticas recuerda que las revistas vende articulos propaganda y noticias en fin (venta e informatica) aqui tu lees el sentir de dueños (gamers) de PS3 o como yo que me gusta la tecnólogia y tengo un network con mi PS3 y un par de PC y otras cosas más y es bueno leer los pros y los contras de lo que te interesa por que a la larga o a la corta el consumidor paga los platos rotos......Saludos

Iniciado por EDD Ver Mensaje
Pienso que tienes toda la razon las revistas solo nos quiren vender aunque no todas pero algunas no son objetivas y te bajan la luna y las estrellas para que compres un juego que a ellos les parece "exelente" y al menos aqui Mexico me ha tocado ver reseñas de juegos que les tiran con todo y dicen que son una basura eso por decir ya que hay otros que aveces ni mencionan y para mi y muchos otros jugadores son de los mejores.

Para ser exacto el god of war aqui En Mexico nadie lo conocia solo algunos pocos y las revistas ni siquiera se imaginaban que existia pero ya cuando vieron que estaba bueno tenia como 3 o 4 meses de haber salido y empezaron a sacar reseñas.

No debes preocuparte,si las lentes de algunas consolas se han estropeado,seguroq que el pro no tiene la culpa,yo lo uso asiduamente y no ha pasado nada y seguro que a la larga disfrutarás una barbaridad de tu consola.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Gracias por el comentario me hace sentirme menos mal al querer el PEES
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn