Terror a mi PS3...?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Listo

Bueno,yo creo que no te pasará nada,ya que es un poco de los juegos en general,ningún juego en concreto,si no que varios(entre los cuales se encuentra PES 2008,...)pero lo que hay que pensar es que tienen todos estos juegos "nominados" en común ya que eso posiblemente(digo posiblemente,por que no todas las veces es así)sea la causa,y así saber como evitar que te pase,también podría ser por otro lado,hmmm(a ver como me explico),alguna característica,función,opción,factor,software,...,que haga que el reproductor se joda,al entrar en contacto con algún juego que tenga esa "cosa",debido a que no lo "tolera"por así decirlo.
Tu no te preocupes,que aún así el porcentaje de fallos es MUY MUY bajo,al menos por ahora,así que es muy improbable que te toque,tu juega sin miedo ya que jugar con miedo no es jugar :victoria: .
Ya tengo mas de 1 mes con:hola: el pes08 y la ps3 va a la perfeccion por si aguuien nesecitaba el dato.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo pienso que no ha de cambiar tu forma de ver la consola, es mas es un mito lo de los juegos que dañan el lector, te aconsejo que te lo compres y no tengas miedo, si te toca, siempre podrás cambiarla al SAT que es gratuito.. pero hazme caso, no tiene porque romperse
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
No era mi intencion

la ps3 es la mejor consola jamas creada, retira las palabras de consola del terror o acabare contigo:p

no te sigas por lo que escuches, es un consejo

Lo siento pero no quise decir que la ps3 sea una consola de terror si no que me daba un poco de miedo que se fuera a descomponer por un simple juego.:hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
No creo que el PES 2008 te genere ningun problema a estas alturas, de todas formas puedes matar el rato con muchos juegos muy buenos hasta que salga el PES 2009 que es por el que me decidire yo, por ponerte un ejemplo yo de ti no perderia juegos como el Call of Duty 4, GTA IV (que saldra en breve), Metal Gear Solid 4 que saldra en junio, y como dices mas arriva en Fifa 2008 esta muy bien, a mi no me atrae mucho pero lo he visto en accion y es un buen juego.

P.D.: Por lo que leas por este foro y otros foros no hagas mucho caso, azte cuenta que aqui se opina libremente sobre todo, pero al final tienes que ser tu el que tiene que tener su propia vision, ami por ejemplo el PES 2008 lo veo horrible y a ti te gusta, asi que yo de ti no dudaria en comprarmelo.
Un saludo.
 
Superior