Adios a mi ps3

Conversación publicada en el foro General

Wenas mi ps3 decidio ayer que lo mejor era morir...os kuento estaba kon el kall of dury kuando se kedo totalmente klavada...reinicie y que paso? pues que error....no se encuentra el disco duro!
Gran sorpresa...he intentado con desconectarrlo y ponerlo otra vez pero no va ademas hace un ruido muy extraño..tngo la garantia asi que la puedo mandar al sat,pero no tngo ni idea de como se hace?
Alguien que me pueda ayudar porfavor?
Para que la gente utilice el buscador creo que hay que rebautizarlo... ¿Por que no lo llamamos salvaculos para que la gente lo utilice?xDD

En serio utiliza el buscador que hay montones de post sobre el tema (Uno muy detallado de como hacerlo posteado ayer mismo si no se me va la pinza...)

Suerte y a ver si se dan vida en el sat.

EDITO:
Solo por curiosidad ¿posees el pro 2008?

Salu2.

Para que la gente utilice el buscador creo que hay que rebautizarlo... ¿Por que no lo llamamos salvaculos para que la gente lo utilice?xDD

En serio utiliza el buscador que hay montones de post sobre el tema (Uno muy detallado de como hacerlo posteado ayer mismo si no se me va la pinza...)

Suerte y a ver si se dan vida en el sat.

EDITO:
Solo por curiosidad ¿posees el pro 2008?

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
a sido su call of duty 4 el lo a dicho que se le quedo pillada con el juego venga animaros ahora toca la racha de que el call of duty 4 jode consolas no?XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn