Adios a mi ps3

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues que metan el de 80 gigas. No pueden darte algo inferior a lo que has pagado.

Y si no que te pongan tu disco duro .

Salu2.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
15
Karma
0
una pregunta!!!

Yo tengo la play3 pero la compre a un chaval de segunda mano ( con una semana de uso.... ) y no tengo garantia ni nada sellado fue una oportunidad que me salio y no dude en comparla.... dios quiera que no le pase nada nunca pero si alguna vez me pasara algo en la ps3 me pedirian la garantia al llamar al SAT..... me saldria mas cara la reparación?? haber si alguien me puede decir algo sobre el tema...

Gracias. Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
a sido su call of duty 4 el lo a dicho que se le quedo pillada con el juego venga animaros ahora toca la racha de que el call of duty 4 jode consolas no?XD:palmas:
No lo decia a mala fe. Estoy seguro que no es el pro el que casca el rotor. De hecho tengo el pro y no me da ningun problema. Tambien tengo el call of duty 4 y lo mismo.

Como os lanzais a la yugular tios xDD.

te pueden dar una inferior ya que aqui no a salido la de 80 pero eso si que no timen y a pedirles juegos a cambio
Que aqui no haya salido el de 80 GB no quiere decir que ellos no lo dispongan. Es su problema, no el nuestro. Si no que consigan uno de cualquier tienda (es obio que sony no deberia necesitar comprar de ningun lado, y tengan estos dispositivos en algun almacen, como si es en la txina popular xD.)

Salu2.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
A ver, te van a dar el modelo que tu les mandes, siempre.

Y antes de llamar a ningun sitio, mira a ver si tiene menos de 6 meses...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo la tuve que mandar al sat ayer mismo,no me leia los discos.

LLama al 902 102 102.
Te daran un numero de recogida y te diran que llames a seur para que la recojan.

Por cierto ,para el que pregunta por que modelo te entregan,te devuelven una igualita a la tuya,si es de 60 pues de 60 y si es de 40 pues de cuarenta.
--- [ Añadido ] -----
A ver, te van a dar el modelo que tu les mandes, siempre.

Y antes de llamar a ningun sitio, mira a ver si tiene menos de 6 meses...
la garantia es de un año
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Pues si.
Por cierto, a alguien que se le haya roto una ps3 de 60 GB, si te dan una play nueva ¿qué modelo te dan el modelo de 60 GB o el de 40? esque se me plantea esa duda...
cierto,como dicen algunos por ahi arriba,si tu les mandas una de 60,ellos te mandan otra de 60,ahora lo de nueva,me lo reservo,a mi me mandaron un cacharro de ps3 que la he tenido que devolver,espero que esta vez si que me manden una nueva nueva
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
oer, cuantas se estan rompiendo ahora con el call of duty,n? y eso que me le pensaba comprar por estas navidades...jeje.
Tio el juego no rompe las consolas aqui hay mas de uno que tiene el pro el call of duty en fin, infinidades de juegos que a algunos le dan problemas y a otros no debe ser el sistema, por cierto tio que modelo es tu ps3???? en la caja donde esta el BARCODE o codigo de barra justo arriba te tiene que decir el voltaje y el modelo por favor dilo saludos

El problema es del disco duro...llama al Sat que para algo esta.
PD:Casualidad que lleves pocos mensajes...
Si tio bastante casualidad que a todos los nuevos se les jode la play... no es por indiscriminar pero hay fanboys de fanboys que no tienen nada que hacer en su casa.... salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Lo de 6 meses en la tienda, debe de especificarlo en el ticket de compra. Generalmente, suelen dar entre 15 días y un mes. El resto ya es cosa del SAT.
Tu hablas de la devolución del producto que será de 15 días o lo que diga la tienda. Y yo hablo de la garantía y eso no lo dice la tienda, lo dice la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Leela y verás que estás equivocado.

Que quede claro, son 6 meses :hola:
 
Superior