Adios a mi ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

oer, cuantas se estan rompiendo ahora con el call of duty,n? y eso que me le pensaba comprar por estas navidades...jeje.

Tio el juego no rompe las consolas aqui hay mas de uno que tiene el pro el call of duty en fin, infinidades de juegos que a algunos le dan problemas y a otros no debe ser el sistema, por cierto tio que modelo es tu ps3???? en la caja donde esta el BARCODE o codigo de barra justo arriba te tiene que decir el voltaje y el modelo por favor dilo saludos

El problema es del disco duro...llama al Sat que para algo esta.
PD:Casualidad que lleves pocos mensajes...

Si tio bastante casualidad que a todos los nuevos se les jode la play... no es por indiscriminar pero hay fanboys de fanboys que no tienen nada que hacer en su casa.... salu2

Lo de 6 meses en la tienda, debe de especificarlo en el ticket de compra. Generalmente, suelen dar entre 15 días y un mes. El resto ya es cosa del SAT.

Iniciado por Asdriver Ver Mensaje
Tu hablas de la devolución del producto que será de 15 días o lo que diga la tienda. Y yo hablo de la garantía y eso no lo dice la tienda, lo dice la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Leela y verás que estás equivocado.

Que quede claro, son 6 meses
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn