Microsoft estas Nominado!

Conversación publicada en el foro General

Emulador de HD-DVD para Xbox 360

Microsoft ha lanzado un software emulador de HD-DVD para Xbox 360, pero no se emocionen demasiado, ya que es una herramienta destinada a los estudios de cine, y productoras que lanzan películas en HD-DVD. El objetivo de dicho emulador, es ayudar a estas empresas a abaratar costos relacionados con el proceso de prueba, hasta que un HD-DVD queda listo. Actualmente, las compañías debían trabajar a “prueba y error”, quemando (copiando) los HD-DVDs que necesitaban probar, proceso extremadamente caro. Según anunciaron, este nuevo software puede bajar la cantidad de discos de prueba necesarios, de 200 a 50, y economizar unas 100 horas de trabajo por mes. Una ganga que está disponible ya para todo el que lo quiera comprar, por la módica suma de 2.999 dólares, que pueden pagarse en Patacones, Lecop, o en el Rapi-pago más cercano a su domicilio.

Dios como me gusta no saben que hacer... ahi tienen algo de info de la competencia. digo para reirnos un rato

Sera por que estés tíos intentan que el hd dvd gane la guerra de formatos a base de talonarios, pero no parece que las cosas les salgan demasiado bien.

la diferencia de precio entre un bluray y un hd-dvd no es tan grande, pero en cambio en capacidad y calidad si que hay diferencia

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
ahhhh.... ok... ahora entiendo... pero ¿ eso mismo ha pasado con SONY a la hora de ayudar a las desarrolladoras de juegos con los paquetes de desarrollo? .... ¿no?....

Yo lo veo lógico, cada uno tira para su lado, e intenta ponerselo facil a las productoras y dificil a la competencia... es ley de mercado... es lógico.

A un problema..... una solución.

Saludos.

... y ¿por qué es una chorrada?... no lo entiendo.

Un saludo.

Iniciado por juanfer Ver Mensaje
una chorrada de microsoft emular el hd dvd en la xbox si esta no esta diseñada para soportar 1080p solo el modelo elite pero dime cuantos modelos son elite de los 13 millones no creo que supere ni el millon eso es una chorrada

una chorrada de microsoft emular el hd dvd en la xbox si esta no esta diseñada para soportar 1080p solo el modelo elite pero dime cuantos modelos son elite de los 13 millones no creo que supere ni el millon eso es una chorrada

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
te corrijo... no solo las elites soportan 1080p... informate un poco antes de decir este tipo de cosas... esto se actualizó hace mucho tiempo.

Un saludo.

como se actualizo una ada magica puso hdmi a todos los xbox o como le hicieron

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Vamos... lo flipo... ¿que tiene que ver la conexión HDMI con el 1080P?.....

el HDMI lo que te va a dar el mejor calidad de SEÑAL.... lo que se traduce en una mejor nitidez de imagen, calidad de color y de audio...

mientras que el 1080P es resolución que tambien influye en la calidad de imagen.

De cualquier forma van por separado... puedo jugar a 1080P con una conexión por componentes... y sin embargo no usar el HDMI... no mezcles que no es li mismo... por cierto, esa actualización de la que te hablo llegó antes de las nuevas premiun y elite con salida HDMI. Pero bastante antes.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4