Microsoft estas Nominado!

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
haber tu lo que has dicho es que las normales tb reproducen 1080p y el chaval te ah dicho que si pero que no es un 1080p real por que no esta adaptada a los 1080p (vamos como si fuese un demo de lo que realmente puede ser un 1080p) y tu dices que no o algo yo ay ya me eh perdido xD por que as dicho no se que de incogrutentes y cosas y me perdi xD
Buff que lio... básicamente lo que yo he dicho es que desde hace mucho tiempo la 360 da la posibilidad de reproducir 1080P, lo que no lo hace con todo su "esplendor" XD por la falta de conexión HDMI... ya que la señal no tiene la misma calidad por componentes que por HDMI... pero por eso, por la SEÑAL...
Y si no he entendido mal, lo que decía el chaval es que antes de la elite no se podía reproducir a 1080P... vamos, es lo que yo he entendido. Que si lo he entendido mal, pido disculpas.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
jajaja pues deja te vuelvo a decir box360 fue diseñada para soportar 1080p no la hicieron a prisas si y eso se ve en la fiabilidad y en que saquen cosas para no quedarse atras como el hddvd externo como esta chorrada de la emulacion que no se como vaya a funcionar si nopueden con el normal emulandolo menos y nadie te esta diciendo fanboy y no te tienes justificar diciendo que tienes otras consolas
Tio, no entiendo lo que escribes... ¿podrías utilizar comas? más que nada para evitar confusiones... dices algo de la fiabilidad y las prisas... pero no sé lo que quieres decir...

Por otro lado hablamos de formatos y no de fiabilidad.

EDITO: Lo de FANBOY lo he dicho para evitar comentarios, no he dicho que me lo hayais hecho. Lo de WII es para intentar demostrar que intento ser imparcial, pero nada más.
 
Última edición:
Superior