Un virus en el PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

a mi me pasa eso pero de color rojo.

Iniciado por Skatox Ver Mensaje
A ver... leer los post anteriores... porque sino es hablar por hablar, el color cambia una vez al mes, 12 colores, 12 meses, 12 causas...,

No es nada raro... que esto lo llevamos viendo con la psp desde hace un webo de tiempo...

PD: No me entra en la cabeza porque decis "el ps3" supongo que será por "el videojuego" pero videojuego es el soporte fisico (cd, dvd, bluray), asi que sería "la ps3" por "la consola"... rayadas mias supongo...
a parte de que cambie de color, cada mes tambien va cambiando con la hora del dia nunca habeis jugado hata el amanecer?a las 6 de la mañana mas o menos el fondo negro se empieza a clarear desde abajo como si amaneciera y por la tarde a las 18:00 empieza a oscurecerse hasta que se queda negro el fondo otra vez nos habiais fijado? va con el reloj de la consola.saludos a todos

Buah hoy mi ps3 decia que pulsara el boton PS... me he preocupao!! es un virus?

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
no, es solo que tu sixaxis (o dualshok) no estaba encendido, y por lo de los virus no hay de que alarmarse, los virus son archivos ejecutables (.exe) y la PS3 no puede reproducir estos archivos, asi que aunque tu pendrive tenga virus, al ponerlo en la PS3 no va a pasar nada. saludos!!!!!!!!

Hola...tengo una pequeña duda.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso).

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESO?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMAL?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3, TAMBIEN HAY VIRUS??? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
No Jim esto no es un virus asi que tranquilazate es como te dicen el fondo de la PS3 cambia de color, con el tiempo, no es algo malo, cambia de vez en cuando, no se cada cuanto pero es algo normal.

no, es solo que tu sixaxis (o dualshok) no estaba encendido, y por lo de los virus no hay de que alarmarse, los virus son archivos ejecutables (.exe) y la PS3 no puede reproducir estos archivos, asi que aunque tu pendrive tenga virus, al ponerlo en la PS3 no va a pasar nada. saludos!!!!!!!!

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
Ese comentario de mhpcande era en plan ironía...

Lo que hay que leer...

Hola...tengo una pequeña duda.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso).

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESO?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMAL?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3, TAMBIEN HAY VIRUS??? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
El color creo que cambia semana, no me acuerdo porque uso un theme.
Los virus de windows no afectan a PS3, despreocúpate de eso.
La única forma en que podría llegar un código malicioso a tu consola sería que te instalases un firmware no oficial (cuando los haya y sean populares) y te pongas a instalar hombrew de cualquier sitio.

Osea, igua que en windows. Si te pones a instalar cualquier basura que vez en internet te la cargas.

En el firmware oficial, con software que ha sido aprobado por sony, es imposible que te metan un virus.

Y eso que anda por ahí de trend no es un antivirus. es un sistema de seguridad web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn