Un virus en el PS3?

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
a mi me pasa eso pero de color rojo.
A ver... leer los post anteriores... porque sino es hablar por hablar, el color cambia una vez al mes, 12 colores, 12 meses, 12 causas...,

No es nada raro... que esto lo llevamos viendo con la psp desde hace un webo de tiempo...

PD: No me entra en la cabeza porque decis "el ps3" supongo que será por "el videojuego" pero videojuego es el soporte fisico (cd, dvd, bluray), asi que sería "la ps3" por "la consola"... rayadas mias supongo...
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
a parte de que cambie de color, cada mes tambien va cambiando con la hora del dia nunca habeis jugado hata el amanecer?a las 6 de la mañana mas o menos el fondo negro se empieza a clarear desde abajo como si amaneciera y por la tarde a las 18:00 empieza a oscurecerse hasta que se queda negro el fondo otra vez nos habiais fijado? va con el reloj de la consola.saludos a todos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
No virus

Buah hoy mi ps3 decia que pulsara el boton PS... me he preocupao!! es un virus?
no, es solo que tu sixaxis (o dualshok) no estaba encendido, y por lo de los virus no hay de que alarmarse, los virus son archivos ejecutables (.exe) y la PS3 no puede reproducir estos archivos, asi que aunque tu pendrive tenga virus, al ponerlo en la PS3 no va a pasar nada. saludos!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola...tengo una pequeña duda:buf:.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso):eek:lee:.

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESOjoo?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMALjoo?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3:palmas:, TAMBIEN HAY VIRUS?:douh:?? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???
No Jim esto no es un virus asi que tranquilazate es como te dicen el fondo de la PS3 cambia de color, con el tiempo, no es algo malo, cambia de vez en cuando, no se cada cuanto pero es algo normal.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
no, es solo que tu sixaxis (o dualshok) no estaba encendido, y por lo de los virus no hay de que alarmarse, los virus son archivos ejecutables (.exe) y la PS3 no puede reproducir estos archivos, asi que aunque tu pendrive tenga virus, al ponerlo en la PS3 no va a pasar nada. saludos!!!!!!!!
Ese comentario de mhpcande era en plan ironía...

Lo que hay que leer...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Tio no te asustes que eso es normal.... Va bajando y subiendo y el color cambia mucho

cada 2 por 3 tranqui tio que no le pasa nada a tu querida negra.

Con respecto a lo de virus en la ps3... no he oido de momento nada de eso.

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola...tengo una pequeña duda:buf:.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso):eek:lee:.

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESOjoo?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMALjoo?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3:palmas:, TAMBIEN HAY VIRUS?:douh:?? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???
El color creo que cambia semana, no me acuerdo porque uso un theme.
Los virus de windows no afectan a PS3, despreocúpate de eso.
La única forma en que podría llegar un código malicioso a tu consola sería que te instalases un firmware no oficial (cuando los haya y sean populares) y te pongas a instalar hombrew de cualquier sitio.

Osea, igua que en windows. Si te pones a instalar cualquier basura que vez en internet te la cargas.

En el firmware oficial, con software que ha sido aprobado por sony, es imposible que te metan un virus.

Y eso que anda por ahí de trend no es un antivirus. es un sistema de seguridad web.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Hola...tengo una pequeña duda:buf:.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso):eek:lee:.

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESOjoo?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMALjoo?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3:palmas:, TAMBIEN HAY VIRUS?:douh:?? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???
QUE TAL?
a LA MAÑANA O DURANTE EL DÍA ES DE UN COLOR Y A LA NOCHE CAMBIA.
EN FUNCIÓN DE LA HORA QUE ES, TE PONE EL FONDO NEGRO O EL FONDO ROJO Y DESPUES MÁS VERDE.
ES INTELIGENTE LA PS3XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
LA ps3 cambia el fondo cuando quiere. A mi por ejemplo me lo cambia cada mes. Me paso un mes con el fondo rojo, despues negro....Es igual que la psp que ta cambiaba por el mes.

Respecto al virus....es muy dificil crear un virus para ps3 ya que el SO de ps3 no es muy conocido y para hacer virus necesitas saber como es un SO para atacarlo y todo eso. Despues no creo que tenga mucho sentido meter un virus en una ps3. En un pc si tiene sentido porque pueden usar tu pc como un disco duro remoto y meterte sus archivos y cosas asi, pero con la ps3 no le veo ningun sentido.

No te preocupes que por ahora no hay nada de virus.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Dark_razeil, pienso igual que tu, pero los virus, aparte sirven para JODER, y creando un virus e insertarlo en tu ps3, te puede joder, y mucho... o al menos a mi me joderia que me metan un virus y me la desconfiguren o me jodan el disco duro...

NO crees??
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Aunque mucha gente no se haya enterado, desde la versión del firmware 2.0 los de Sony ya incluyeron un antivirus de serie en nuestras PS3, desarrollado por Trend Micro.
En el siguiente enlace se explica mas detalladamente:
http://xataka.com/2007/11/15-la-playstation-3-ya-tiene-antivirus
Y con respecto a lo que comenta, Dark_Raziel, estoy de acuerdo en parte. Si es verdad que al ser un S.O. nuevo y relativamente poco conocido, de momento es complicado que haya virus para PS3, pero no en que no tengan sentido. Tendran la misma finalidad que en los PC, o sea joder. JEJE
Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
bueno pero no hay que alarmarse... total si ya se hana delantado poniendo antivirus por si acaso... a parte lo de los colores del xmb como ya han dichoo va segun el mes y después va variando segun las horas por la mañana es clarito como amaneciendo, luego se va oscureciendo y a la noche s negro... pero como yo siempre tengo una foto de fondo pues como que ni me entero xDDDDDDDD...

saludos
 
Superior