Los EE.UU prefieren PS3

Conversación publicada en el foro General

Cito:
Según un reciente estudio de 100 páginas elaborado por Interpret, 8,9 millones de consumidores norteamericanos están dispuestos a comprar una PlayStation 3 este otoño, todo un éxito comparado con los 5,7 millones que comprarían Wii y los 800.000 que comprarían una Xbox 360. A partir de un muestreo de dos mil entrevistas entre personas de 13 a 54 años, los datos finales reflejan que PS3 alcanzaría los 12 millones de consolas en USA en 2008, lo que en buena parte se basa en el prestigio de Sony como marca. Según el presidente de Interpret, "la gente quiere esperar a ver cómo será PlayStation 3 antes de comprarse una Xbox 360 o Wii. Si Sony puede hacer frente a la demanda, Microsoft lo pasará muy mal con sus precios actuales". A ello añadió que pese a llevar casi 1 año a la venta, Xbox 360 sigue atrayendo fundamentalmente a jugadores hardcore. Y que pese a las capacidades Next-Gen, multijugador online y contenidos descargables de las nuevas consolas, la clave fundamental que decide la compra de una consola son los juegos, particularmente los exclusivos. Fuente: Next-Gen.
Eso Estava Visto, Los Americanos Les Gusta Lo Mejor Asi Que Siempre Prefieren Sony Y Bueno No Solo A Los Americanos De Este Pais Sino A Todos Los Que Viven En El, Porque Es La Mejor Marca Mundialmente Conocida Asi Que La Ps3 Va Haser Un Exitaso En Eeuu , Asi Que Mejor Q Se Prepare Microsoft Ya Que Sony Le Va A Patear El Trasero Como Lo A Hecho Siempre , Sony Arrasara En Ventas En Eeuu
Millones De Fans Diria Yo, Claro Que Xbox Tambien Tiene Muchos Fans Pero La Mayoria Prefiere Sony , No Se Porque Pero Aqui Los Americanos Prefieren Mucho Los Productos Japoneses Asi Como Sony. Es Como Por Ejemplo Los Automoviles, Las Companias Mas Grandes Del Mundo Como General Motors Y Ford No Estan Vendiendo Mucho Ya Que Las Marcas Japonesas Como Toyota , Honda ,nissan Venden Mas Autos Que General Motors Y Ford Asi Que Como Veras Los Americanos No Siempre Prefieren Las Cosas Que Se Produse O Salen De Su Pais Sino Lo Que Viene De Afuera, Sera Que Los Japoneses Lo Hasen Mejor? En Mi Opinion, En Consolas Y Productos Electronicos Si Lo Hasen Mejor
Si, aqui en España pasa lo mismo, los productos Nipones son cotizados en la industria Electronica...

Y España creo que Reina la Playstation por Goleada, hasta salen Series de TV diciendo los crios "me voy a jugar a la "Pley", Luego tambien influye mucho su facil pirateo con el Chip Matrix, etc...

Sobre coches lo mas cotizados son los Audi, BMW y Mercedes los que mas circulan con Clase, pero se estan viendo ultimamente varios Toyotas, Daewoo,etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn