Cito:
Según un reciente estudio de 100 páginas elaborado por Interpret, 8,9 millones de consumidores norteamericanos están dispuestos a comprar una PlayStation 3 este otoño, todo un éxito comparado con los 5,7 millones que comprarían Wii y los 800.000 que comprarían una Xbox 360. A partir de un muestreo de dos mil entrevistas entre personas de 13 a 54 años, los datos finales reflejan que PS3 alcanzaría los 12 millones de consolas en USA en 2008, lo que en buena parte se basa en el prestigio de Sony como marca. Según el presidente de Interpret, "la gente quiere esperar a ver cómo será PlayStation 3 antes de comprarse una Xbox 360 o Wii. Si Sony puede hacer frente a la demanda, Microsoft lo pasará muy mal con sus precios actuales". A ello añadió que pese a llevar casi 1 año a la venta, Xbox 360 sigue atrayendo fundamentalmente a jugadores hardcore. Y que pese a las capacidades Next-Gen, multijugador online y contenidos descargables de las nuevas consolas, la clave fundamental que decide la compra de una consola son los juegos, particularmente los exclusivos. Fuente: Next-Gen.
Según un reciente estudio de 100 páginas elaborado por Interpret, 8,9 millones de consumidores norteamericanos están dispuestos a comprar una PlayStation 3 este otoño, todo un éxito comparado con los 5,7 millones que comprarían Wii y los 800.000 que comprarían una Xbox 360. A partir de un muestreo de dos mil entrevistas entre personas de 13 a 54 años, los datos finales reflejan que PS3 alcanzaría los 12 millones de consolas en USA en 2008, lo que en buena parte se basa en el prestigio de Sony como marca. Según el presidente de Interpret, "la gente quiere esperar a ver cómo será PlayStation 3 antes de comprarse una Xbox 360 o Wii. Si Sony puede hacer frente a la demanda, Microsoft lo pasará muy mal con sus precios actuales". A ello añadió que pese a llevar casi 1 año a la venta, Xbox 360 sigue atrayendo fundamentalmente a jugadores hardcore. Y que pese a las capacidades Next-Gen, multijugador online y contenidos descargables de las nuevas consolas, la clave fundamental que decide la compra de una consola son los juegos, particularmente los exclusivos. Fuente: Next-Gen.