Call of duty 5 volvera a la 2a guerra mundial

Conversación publicada en el foro General

Quizas se pensaba que despues del exito de CoD 4, seguirian alguna entrega mas con el estilo de guerra moderna, pero de momento habra que savorear bien esta cuarta entrega, porque la quinta volvera a los origenes en los que debuto y triunfo el juego.

Habra muchos que estaran contentos, pero seguramente otros ya estaran enganchados y no les resulte tan agradable la noticia, como a mi...

Fuente

Quizas se pensaba que despues del exito de CoD 4, seguirian alguna entrega mas con el estilo de guerra moderna, pero de momento habra que savorear bien esta cuarta entrega, porque la quinta volvera a los origenes en los que debuto y triunfo el juego.

Habra muchos que estaran contentos, pero seguramente otros ya estaran enganchados y no les resulte tan agradable la noticia, como a mi...

Fuente

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
genial...simplemente genial...me gusta mas la ambientación de la segunda guerra mundial...las misiones en Italia, Alemania e Inglaterra....uff... q bueno q vuelvan a sus origines...quizás no les fue tan bien como esperaban? o el titulo no los satisfació?...quien sabe el pq volver a la 2da guerra mundial
Veamos si pueden exprimir aún más la Segunda Guerra Mundial y sacar un titulo nuevo y de la misma talla o superior del laureado COD4.

Para nada me parece una buena noticia ya que de este tema hay tropocientos juegos y justo con el COD4 marcaron un hito en la saga, ahora resulta que van de nuevo para atrás. Bueno esperemos que su movida les salga bien, y pronto sabremos más sobre el nuevo titulo de esta gran saga.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn