Call of duty 5 volvera a la 2a guerra mundial

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Buaaa, yo no me lo compro, los de la 2ª guerra bufff, es que no me van, por mucho que juego no consigo que me guste.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
opino lo mismo ke leon s.kennedy si an vuelto a la 2ª guerra mundial sera por ke algo nuevo tendran preparado no? supongo yo pero bueno de todas formas no me hace mucha gracia el ke vuelvan a esa epoca.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
3
no me gusta nada la idea de tener que jugar otra vez en la segunda guerra mundial, la quinta parte deberia ser como la cuarta pero mejorada, aunque ya es dificil, con lo perita que estan estar armas bueno un saludo
mi id es andrescava
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues mejor la verdad, me gusto mas el COD 3 con sus vehiculos y sus armas ( la MG 42 la he utilizado yo en mi cuartel cuando era soldado y era la polla ) y en esta entrega san limitado solo al combate utilizando a personas y no vehiculos...

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
siii me encanta matar nazis :jeje::jeje:me gusta mas la ambientacion de esa epoca :)
al fin alguien como yo!...ese juego nació en la 2da guerra mundial...si volvieron a la segunda fue o porque esta entrega no fue lo q ellos quisieron o pq tienen algo nuevo e innovador en la próxima entrega...no creo q harían una mala jugada llendose hacia atrás...algo hay detrás de todo esto...
 
Superior