[ENCUESTA] Estais satisfechos con vuestra PlayStation 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Estais satisfechos
Sí, completamente 72 67.92%
Si, aunque hay algunas cosas que no molan 30 28.30%
No, la he cagado, si lo se me compro un inodoro con conexion a internet con los 600€ 3 2.83%
mhpcande vete al peo 1 0.94%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Vete al peo xD
pero llevate a los innumerables juegos decepcionantes y con bugs

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
espero que se entienda el toque de humor de este hilo.

vamos que la frase de "vete al peo" la pone el autor en su encuesta y de ahi la broma.

en fin, al que opina sobre este post dando reputación negativa que lea bien todo el hilo.

pues eso con todos mis respetos, m,e gustaría que saliera el autor para que entendiera mi mensaje y no llevarse esa mala imagen ¬¬

Que pongan el home YA!!, un store mucho mejor con demos cada 2 dias como mucho, poder acceder al XMB desde un juego, poder escuchar musica mientras juegas, mas avatares para ponerte de perfil, un modo online perfecto, menos retrasos de juegos y la compatibilidad con el teclado y raton para todos los juegos, ¿ES MUCHO PEDIR? xDDD

Iniciado por shaker Ver Mensaje

Hombre la verdad es que mucho pedir,porque no tenemos preferente del caso que hablas. pero por pedir. Yo lo que pido es que el HOME tarden lo que quieran pero que salga sin fallos,no quiero que por culpa de eso me rompa la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn