[ENCUESTA] Estais satisfechos con vuestra PlayStation 3?

Estais satisfechos


  • Total de votantes
    105
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
yo me la compre nada mas salir y no me arrepiento lo uniquo que no me gusta es el store europeo que es una m***** y el modo online de algunos juegos que da pena pero por lo demas todo perfecto.

Como quiero a mi negrita.:jeje::jeje::jeje:clap2clap2clap2

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me encanta mi negra aunque hay cosas que no molan como los bugs de juegos importantes o los problemas online en juegos en los cuales el servicio online es imprescindible para alargar la vida del juego...

Salu2
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo sinceramente no estoy todo lo contento que tendría que estar despues de gastarme 600 euros en una consola y comprarme 8 juegos (que miedo me da hasta hacer la cuenta), me sigue gustando sony, pero si, algo decepcionado si que estoy:

-La conversión euro-dolar, como una patada bien dada en los webos.
-Jugar al Assassin con sus ralentiazaciones y cierta niebla en cuanto miras un poco a lo lejano y no ves nada definido, incluso borroso, con la sensación constante de que "esto en 360, no pasa" y tu te has dejado el mismo dinero...
-Haber gastado 220 euros de más por haber confiado en ellos desde el principio, cuando a los pocos meses... packs...

Cosas que me tranquilizan antes de echarme las manos a la cabeza:

-Tiene muy buen futuro en cuanto a potencial... cuando se le saque todo el partido... fliparemos.
-Las exclusividades... que solo estan en contra los que no tienen la play... y no van a poder disfrutar del MGS o FF a no ser que se la compren.
-Un online gratuito, me jodería bastante tener que pagar como en 360.

Asi que digamos que estoy a la espera de lo bueno que está por venir...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo diria que estoy muy contento solo que con eso de que se me murio pues le quito muchos, muchos puntos a mi ps3, ademas eso de que no puedes acceder al xmb desde el juego y no poder oir musica jugando. SALUDOS
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Yo estoy satisfecho con la maquina, mucha gente me decia que no me la compre, que era una maquina cara y no valia la pena, que no tenia catalogo entre otras cosas, pero me ha dejado satisfecho hasta ahora.
 
Superior