duracion de uncharted

Conversación publicada en el foro General

Dudo mucho que dure lo que el Assasins, pero eso no implica que vayas a permanecer menos tiempo jugándolo. Según tengo entendido, se ofrecen muchos extras y parece que acrecenta el interés por rejugárlo un par de veces.

Esto te lo comento a grosso modo, porque yo aún no lo he jugado, a la espera estoy.
a ver, yo llevo 3 horas y 15, y me he pasado un 60% del juego, se me va a hacer corto, asi qeu ahora me lo tmaré con calma, jeje, parece un juego lento, pero en realidad, entre mision y mision, a penas pasan unos 15 minutos, y sind arte ceunta, a las 2 horas, ya vas por el 7, y a las 3.15 por el 13.

pese a esto, e sun juego espectacular, muy recomendable, y sin xagerar, sn los mejores graficos que he visto en mucho timepo (en mi opinion mejores que el cod, y el assassin's)

a ver, yo llevo 3 horas y 15, y me he pasado un 60% del juego, se me va a hacer corto, asi qeu ahora me lo tmaré con calma, jeje, parece un juego lento, pero en realidad, entre mision y mision, a penas pasan unos 15 minutos, y sind arte ceunta, a las 2 horas, ya vas por el 7, y a las 3.15 por el 13.

pese a esto, e sun juego espectacular, muy recomendable, y sin xagerar, sn los mejores graficos que he visto en mucho timepo (en mi opinion mejores que el cod, y el assassin's)

Iniciado por chato Ver Mensaje
Pero tan corto es???????????????

Es muy fácil o que?

Tambien hay que tener en cuenta una cosa que otros juegos no tienen y este si, e influye mucho en la duracion, y es que no tiene tiempos de casrga entre las fases, ni en la misma fase, a que no chato?

Iniciado por Teje Ver Mensaje
exacto, no hay tiempos de carga, ni largos videos, ni conversaciones como en el assassin's. Las misones empiezan sin darte cuenta, vas avanzando, como si fuese una GRAN UNICA MISION. cosa que se agradece, pero el problema, está, enque si se te dan bien los shooters, o el pillas rapido el tranquillo a este tipo de juegos, vas avanzado, que casi no te das cuenta. pero repito: los primeros niveles se pasan muy rapido, y a partir del 13, se pone chungo y chungo. aun em quedan 10 capitulos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn