duracion de uncharted

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
creo que es corto

es un juegazo voy por el 20%en dos ratitos,pero lo cierto es que el juego se sale y volvere a pasarmelo meses despues
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo llevo dos dias y voy por el capitulo 12, aunque la verdad es que me lo estoy pasando tranquilamente en el modo dificil y cogiendo todo lo que puedo; sabeis cuantos capitulos tiene??
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Pues yo llevo 4-5h y tan solo voy por el capitulo 9, y no soy ni mejor ni peor jugador que nadie. Lo digo por el tio este del foro que dice que en nosecuantas horas (pocas) ya iba por el capitulo 17. Pontelo aunque sea en normal y disfruta de los graficos y busca los tesoros mientras juegas, no te dediques a matar solo anda.
La duracion es lo que menos me preocupa. de ser asi no habria disfrutado de heavenly sword (juego que pongo cada vez que me apetece reventar a palos a alguien cn estilo).
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Panama
No es por nada pero lo e pillao de 8a9horas tomo es corto entretenido
--- [ Añadido ] -----
yo lo recomiendo!!!!!! Q viva laps3 !!
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, me lo estoy volviendo a pasar en modo normal, cogiendo todo lo que puedo, y consiguiendo premios, y me está durando muchoooo más, a parte, me lo he tomado con mucha más calma. en ocasiones, sin exagerar, me he pasado 20 minutos moviendome por el mapa, para ver bien los detalles de los graficos, las texturas y más jeje
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo pasándomelo me ha durado como 3 tardes y bien profundas, no voy ni rápido ni lento, en dificultad dificil...los tiroteos solo una palabra increibles.
Despues espero pasármelo en aplastante es muy rejugable, pero que mucho, muy profunda la selva con los gráficos un manejo perfecto..corto (para mi no, ya que lllevo tiempo y todavía me queda, claro que no hay que hacerlo con prisa hay que disfrutarlo bien).
Me queda en aplastante, que lo haremos a partes con un colega, pero buscando tesoros que solo no mola tanto buscar XD.
Te aseguro que no defrauda.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hace un par de dias que me lo pillé y aún no lo he empezado porque estoy inmerso en el Assassins, y no quisiera mezclar ambas historias. Lo que pasa es que aún me queda bastante para terminar éste ultimo, y cada vez que veo la caja del Uncharted ahí mirándome con carita de pena.......jeje, pues eso! que lo mismo empiezo con el ya mismo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo recomiendo pasarlo en dificil de primera, es lo qe yo estoy haciendo, asi el juego es mucho mas interesante, ademas se hace mas largo, ya que tendras qe reintentar varias veces algunas zonas, ya que no seras capaz de hacerlo a la primera.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
y la historia?que me decis de la historia?esta bien?se desarrolla bien? yo me lo quiero pillar ya!jeje pero el singstar tambien esta ahi...jejejeje un saludo y gracias!!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
hola,pues yo me le he acabado en unas 9h en modo normal pero no al 100%,es un juegazo y unos graficos muy buenos,ahora lo voi a empezar en dificil y a internar cojerme todos los tesoros que encuentre
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo me lo pase en 7 horas..en una tarde de un tiron vamos...pero el juego merece pasarselo otra vez..la fase 12..del rio..es la caña..
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, lo que no me mola nada pero nada de la historia, es para los que habeis llegado, cuando aparecen monstruos. me quedé a cuadros. un titulo tan bueno como este derrepente, nos mete esa bazofia de bichos, que se los podrian haber ahorrado, nose, lo veo prescindible, y le resta mucho realismo a las historia.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
bueno, lo que no me mola nada pero nada de la historia, es para los que habeis llegado, cuando aparecen monstruos. me quedé a cuadros. un titulo tan bueno como este derrepente, nos mete esa bazofia de bichos, que se los podrian haber ahorrado, nose, lo veo prescindible, y le resta mucho realismo a las historia.
Chato esto no lo deberias haber puesto aqui, y si lo pones pon que es un spoiler, ya que destrozas el juego a muchos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues yo me lo comprare esta semana y me lo pasare en normal y luego me lo volvere a pasar en dificil

por cierto, empiezas ya en la selva o en algun otro sitio? porque en la demo cuando te caes del avion es el capitulo 4
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ya estoy en el capitulo 16, cuantos capitulos tiene en total?, aunque ya se que debo de estar por el final, la historia se sale.
Otra cosa, alguien se ha cogido todas las medallas?, ojo que no hablo de los tesoros, ya que algunas medallas son de estar bastante tiempo hasta que las consigues.
Y corto corto, tampoco es tan corto, esta bien, para lo que es el juego, ya que yo creo que si fuera mas largo, acabaria siendo pedante; y tampoco es tan corto, por que lo que he dicho antes de las medallas y los tesoros, ademas de la dificultad extra, esta bastante bien.
 
Superior