duda entre consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues te comento:

1-.la 360 tienes 2 años en el mercado y dudo q se le saque algo mas de lo q ya se ve.

2-. el online de la 360 es de pago

3-. no tiene tantas opciones y funciones como la ps3.

PS3:
1-. no solo es consola de video juegos si no:
-navegador de internet
-reproductor de música
-reproductor de vídeo
- almacenas imágenes y otras cosas en el disco duro

2-. tiene un disco duro muchísimo mas amplio q el de la 360

3-. le podes instalar un sistema operativo( linux)

4-. aun le queda mucho potencial por explotar( puedes comprar algún juego de 360 con el uncharted o el final fantasy)

pues ai te puse algunas ventajas q tiene el ps3 sobre el 360...
Te dire que la 360 es algo que te durarfont color="red">á 5 años ademas que tienes que pagar para comprar el adaptador de internet y ademas pagar por el servicio XBOXLIVE a cambio la PS3 es una inversion de 10 años de vida con todo incluido de una vez, el ONLINE gratis totalmente con exclusividades de las mejores, y con muchas innovaciones a partir del año 2008 creeme vale la pena!!!!
Yo compre la Ps3 por el catalogo que tiene, las exclusividades y juegos como MGS, GT 5, God of War 3, FF, etc.
Aparte por que siempre he tenido Playstation y confio mucho en esta marca.
Depende que juegos te gusten si te llaman mas la atención los juegos que tiene Xbox 360 pues pilla Xbox 360 pero yo sinceramente te recomiendo PS3, simplemente creo que tiene mas futuro por las capacidades que trae (Ejemplo: Blu-Ray)

Las XB360 no es mala consola, al contrario me parece genial, pero yo le tengo mas confianza a Sony, en lo que dices de las graficas solo te digo una cosa:
Ve los juegos exclusivos de PS3 y veras el verdadero poder del Chip Grafico RSX y el Cell

Salu2!
Yo me haría con una PS3 (fanatismos a parte) más que nada por la potencia, el Blu-ray (que parece que gana terreno al HD-DVD) y sobre todo por el FUTURO. Ya que la 360 está algo más acomodada por que ya ha tenido una vida más larga pero en cuanto empiecen a exprimir bien la PS3 (el año que viene salen obras de arte como dijeron) va a despegar de lo lindo.

Ahora con fanatismos: ¡PS3! ¡PS3! Y de segunda consola una Wii. Pero nada de 360 jajajaja

La 360, no es mala, pero, segun lo que he visto con mi primo que la compro, te sale casi mas cara o casi al mismo precio que la ps3..
Por que, puede que la xbox en si, (la mas barataq viene) salga mas barata que el ps3..pero sumandole la garantia que le tienes q poner al 360 por un año, mas el xbox live que es de paga,mas si deseas usarlo wireless tienes que comprar un adaptador, mas el abanico para que no caliente tanto, etc... mas el control, usa baterias AA >_> asi que , hay que comprar tambien, baterias recargables y cargador para ellas.

Entonces, en cuanto a los graficos, de en los juegos multiplataformas, no se ve la diferencia.. siempre es lo mismo, en la ps3 mas claras las cosas y en la 360 mas oscuras.

Entonces, el live de la 360, pense que era la ostia, pero no se, como quiera para ser de paga, no es la gran cosa.. prefiero el Network, que es gratis xD

Entonces, los juegos que salen para 360, los mejorcitos, Gears of war, Halo y esas madres, terminan saliendo para PC. Asi que es casi mejor, tener una pc con una buena tarjeta de video, y mucha memoria y ya.

Yo por lo menos, pues, prefiero el PS3..

Pero pienselo bien, hijo, para que despues no te vayas a arrepentir xD
tio la respuesta de la gente esta clara cual va a ser,te recomiendo que lo preguntes en un foro neutro,yo he tenido las dos y cada una tiene su punto fuerte (360 el online)(ps3 el potencial y el futuro)sin duda me quedo con ps3 almenos ese es mi gusto,de momento graficamente andan a la par.
La eterna pegunta!
Digan lo que digan,hoy por hoy no le veo diferencia entre ambas consolas!
Segun el tipo de juegos o por titulos en el mercado,tu decides!
Pero tb te digo que dentro de poco la xbox se quedará un poco anticuada,y los desarrolladores empezaran a sacarle partido al hardware de ps3!
Conclusion----->PILLATE UNA PS3-->esta respuesta es al margen de que el foro sea de ps3 o xbox,eh?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn