duda entre consolas

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Mira las razones basicas por las que me compraria la PS3 como he echo son las siguientes:

  • La ps3 en potencia, presencia, y prestaciones es mejor que la x360
  • no necesitas nada mas para usarla que lo que te venga en la caja (y un cable hdmi si tienes tele nueva xD)
  • la mayoria de los juegos de ps3 esta por llegar, asique te espera una consola llena de novedades, sin embargo la x360 ya ha sacado a la venta casi todo su catalogo, a partir de ahora veras mas multiplataforma que otra cosa, y esos juegos los puedes disfrutar igual en ps3
  • sinceramente no te dara tantos problemas como la xbox, que destroza DVD´s, se calienta demasiado, y ademas tienes el riesgo de las 3 luces rojas y que te reparen mal la consola como hacen de costumbre. (en sony si se te casta automaticamente te envian una nueva.)
  • por ultimo con la ps3 ya tienes DVD y Blue ray, en tu casa, el formato del futuro, por la capacidad y porque estan mas cerca en ventas de reproductores y demas de ganar la guerra de formatos, la x360 no ofrece esto.
  • PD: a la 360 le queda menos vida que a un pastel en la puerta de un colegio. en nada veras la 720 por ahi pululando y te cagaras en haberte gastado la pasta para nada xD
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
respuesta simple PS3, solo por una cosa, no es de microsoft, es de sony (osea que esta muuuuyyy bien hecha), xheca esto:

"Un estudio indica que sólo 2 de cada 1000 PlayStation 3 falla (0,2%), para demostrar este estudio se han realizado pruebas de resistencia a Playstation 3. La consola aguantó 108 horas funcionando en una nevera y 64 horas en una sauna sin que se presentaran irregularidades en su funcionamiento....
porcentaje de consolas fallidas:
PS3: 0,2%
360: 20-30%
alguna duda?
si no me crees ve la fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation_3
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Te diré que poseo las dos consolas y cada una tiene sus ventajas y defectos.
En fin pienso que las dos cumplen su función que es la entretener al usuario.
Saludos
 
Superior