que mejora hdmi¿? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

2 Dudillas
1.Cable HDMI bañado en oro? sera las conexionesl porq algo q es evidente esq esta recubierto de plastico,no? xDD
2.Tanto decir q hay una diferencia abismal, pero ni un usuario ha posteado unas imagenes decentes(reales osea por el mismo) sin HD y con HD

Me pusieron un ejemplo en la explicacion de "q es HD" pero eran imagenes de "El señor de los anllos" esa peli salio en HD? cuando?pues eso no me fio, es como si cojo imagnes promocionales del NFS y pongo imagenes tomadas por mi sin HD y las comparo..pues...
La diferencia es tan abismal como tener tu PC con una resolución de 600 x 480 a 256 colores y tenerla con una resolución de 1024 x 768 a 32 bits. Así de inmensa es la diferencia (e incluso tal vez mayor).
Pues hasta donde se las teles de tubo alcanzan una resolución máxima de 480p, así que nunca disfrutarías de los 1080p que te puede dar la PS3. El cable sirve como COMPLEMENTO a la calidad de resolución de tu TV. El cable no puede cambiar la resolución nativa de tu tele a una mejor, pero te ayuda a sacar todo el jugo a la misma.
La diferencia es esta, y los miopes sabran como se siente uno
Cuando te ponen las primeras gafas de tu vida, tu, antes de ponertelas crees que ves bien, pero cuando te las ponen lo ves todo nitido, ves todos los detalles y te da mas sensacion de espaciado ( mas 3d). Pues esto mismo pasa con el cable HDMI, creias que la ps3 era la leche pero es ponerle el cable y vaya cambio, los personajes parece que se vayan a salir de la tele
una pregunta, si decis que tanto mejora el cable hdmi y es algo similar a lo que dice alimanya el cable hdmi puede llegar a mejorar un poco el contraste de tu tv cuando este jugando a la ps3?¿ lo digo porque me e comprado una tv lcd samsung 20pulgadas y el contraste que tiene me an dicho que es mui bajito es de 1000:1, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4