que mejora hdmi¿?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
2 Dudillas
1.Cable HDMI bañado en oro? sera las conexionesl porq algo q es evidente esq esta recubierto de plastico,no? xDD
2.Tanto decir q hay una diferencia abismal, pero ni un usuario ha posteado unas imagenes decentes(reales osea por el mismo) sin HD y con HD

Me pusieron un ejemplo en la explicacion de "q es HD" pero eran imagenes de "El señor de los anllos" esa peli salio en HD? cuando?pues eso no me fio, es como si cojo imagnes promocionales del NFS y pongo imagenes tomadas por mi sin HD y las comparo..pues...
 
E

El Primordial

La diferencia es tan abismal como tener tu PC con una resolución de 600 x 480 a 256 colores y tenerla con una resolución de 1024 x 768 a 32 bits. Así de inmensa es la diferencia (e incluso tal vez mayor).
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Weno ya aprovecho este post para hacer una pregunta. Se puede usar el cable hdmi en una tele de tubo? no se si será una chorrada de pregunta ya que no estoy puesto en el tema... Un saludo gracias :D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja pues mucha tio, el mejor que podras encontrar seria un sony pero no se diferencian en nada solo en que uno es un sony o es prologic como el mio jeje.

PD: este post va en accesorios.

1saludo
 
E

El Primordial

Pues hasta donde se las teles de tubo alcanzan una resolución máxima de 480p, así que nunca disfrutarías de los 1080p que te puede dar la PS3. El cable sirve como COMPLEMENTO a la calidad de resolución de tu TV. El cable no puede cambiar la resolución nativa de tu tele a una mejor, pero te ayuda a sacar todo el jugo a la misma.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La diferencia es esta, y los miopes sabran como se siente uno
Cuando te ponen las primeras gafas de tu vida, tu, antes de ponertelas crees que ves bien, pero cuando te las ponen lo ves todo nitido, ves todos los detalles y te da mas sensacion de espaciado ( mas 3d). Pues esto mismo pasa con el cable HDMI, creias que la ps3 era la leche pero es ponerle el cable y vaya cambio, los personajes parece que se vayan a salir de la tele
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
BUFF la diferencia es alucinante, de hecho si tienes una tv con entrada hdmi ya estas tardando en correr a por un cable, veras que es una de las compras que mas rapido amortizas
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
una pregunta, si decis que tanto mejora el cable hdmi i es algo similar a lo que dice alimanya el cable hdmi puede llegar a mejorar un poco el contraste de tu tv cuando este jugando a la ps3?¿ lo digo porque me e comprado una tv lcd samsung 20pulgadas i el contraste que tiene me an dicho que es mui bajito es de 1000:1, gracias
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
lo que tenga la tv no lo puede mejorar, es decir si tu tv da 1000 con el cable no va a dar mas, lo que si va a mejorar muchisimo la calidad de la imagen, por ponerte un ejemplo en plan bestia, es como un dvd y una cinta vhs.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok gracias, una cosa le e notado que cuando juego al smackdown el pelo de los luchadores se be como si tubieran pintura o algo asin, nose si sera del contraste o nose pero con el cbla hdmi puedo mejorar esas cosas no¿?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Tu no lo has visto bien, yo tambien decia, bueno, no sera tanta la diferencia, disfruto igual...., eso de disfrutar igual no te lo crees ni tu, la diferencia es abismal, y la sensacion no tiene nada que ver, cuando hagas el cambio te daras cuenta de lo que te decimos, pero lo tienes que ver con tus propios ojos.

tio k ya se k es mucho mejor con una tele de alta definicion y el cable hdmi lo vi en la tienda pero tio no cago oro no tengo pelas pa una tele asi
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok gracias, una cosa le e notado que cuando juego al smackdown el pelo de los luchadores se be como si tubieran pintura o algo asin, nose si sera del contraste o nose pero con el cbla hdmi puedo mejorar esas cosas no¿?
algien me puede contestar a eso ^^ gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Con el cable HDMI, todo eso se mejora, evidentemente, pero si tu TV, es 1000:1, será 1000:1. Lo del pelo con el HDMI, seguro que se mejorará.

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ufff muchas gracias werta no sabes lo que me alivia eso :jeje::jeje: taba mas nervioso que en un barça-madrid jeje
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo lo tengo en una tele-monitor mediante HDMI-DVI y para el sonido me compre en el saturn un home cinema de sony con salida optica y se ve y se escuxa de miedo:D
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
yo tengo un cable hdmi de un grabador dvd de alta definicion y queria saber si valdria ese cable(osea si todos los hdmi son iguales en cuanto a enchufarlos)
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
HDMI 1.0 [editar]Diciembre 2002.

Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165 Mpíxeles/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.


HDMI 1.2 [editar]Agosto 2005.

Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver artículo en inglés)..i.


HDMI 1.3 [editar]22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés). Las versiones superiores de la norma HDMI son completamente compatibles con las anteriores, aunque de momento no se puede actualizar a versiones superiores de la norma HDMI, pues las actualizaciones actuales requieren tanto modificaciones hardware como de firmware. El único equipo preparado para este tipo de actualización es la consola Playstation 3, pues ya disponía de los elementos de hardware necesarios. De hecho fue el primer equipo en acogerse al HDMI 1.3.


Longitud del cable [editar]La especificación HDMI no define una longitud máxima del cable. Al igual que con todos los cables, la atenuación de la señal se hace demasiado alta a partir de una determinada longitud. En lugar de ello, HDMI especifica un mínimo nivel de potencia. Diferentes materiales y calidades de construcción permitirán cables de diferentes longitudes. Además, el mayor rendimiento de los requisitos debe cumplirse para soportar los formatos de vídeo de mayor resolución y/o el marco de las tasas de los formatos del estándar HDTV.

La atenuación de la señal y la interferencia causada por la interferencia de los cables pueden ser compensadas mediante la utilización de un Ecualizador Adaptativo.

HDMI 1.3 define dos categorías de los cables: Categoría 1 (Estándar o de la HDTV) y la categoría 2 (de alta velocidad o superior que la HDTV) para reducir la confusión acerca de cuales son los cables que dan soporte a que formatos de vídeo. Usando 28 AWG, un cable de unos 5 metros (~ 16 pies) se puede fabricar de manera fácil y poco costosa para las especificaciones de la categoría 1. Una mayor calidad de la construcción (24 AWG, de construcción más estrictas en cuanto a tolerancias, etc.) pueden alcanzar longitudes de 12 a 15 metros (~ 39 a 49 pies). Además, activa los cables (fibra óptica o de doble cable Cat-5 en vez del estándar de cobre) que se pueden utilizar para ampliar HDMI a 100 metros o más. Algunas compañías también ofrecen amplificadores, ecualizadores y repetidores que pueden encadenar varios estándar de cable HDMI, no activar.


AQUI ESTA LA INFORMACION SALUDOS
 
Superior