Mejor Desarrolladora (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Mejor Desarrolladora
EA Games 7 7.69%
Square - Enix 22 24.18%
Insomniac Games 18 19.78%
Naughty Dog 2 2.20%
Ubisoft 19 20.88%
Rock Star 8 8.79%
Sega 2 2.20%
Polyphony 6 6.59%
Codemasters 0 0%
Otros 7 7.69%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Que triste que haya gente que piense que Ubisoft sea la mejor compañia... Por cierto, ahi falta Activision, que no es por nada, pero me parece mas importante que Poliphony (Tiene mi boto), ya que hace mas juegos que esta ultima. En fin... Menos mal que en estas encuestas no se decide el futuro de la humanidad... Porque joder...
La mejor para mi EA, y sinceramente creo que es la más importante que hay en esa lista. Muchos habran votado por su favorita, por algún juego o saga en especifico, por ejemplo Ubisoft con Assassins, aunque es muy buena no se compara con EA en cantidad de producciones de exito, Rockstar tambien es excelente y muchos votaran por ella solo por GTA tiene más exitos, como no... Pero sigue sin tener tantos como EA...

Por eso opino que dejen atrás ese sentimentalismo por su juego favorito y piensen quien de esa lista ha sacado más exitos de venta. Para mi sencillamente EA y Rockstar...

De EA se pueden mencionar miles, por ejemplo en solo un trimestre sacaron tres juegazos que venden como pan caliente, que son FIFA, NEED4SPEED y la nueva versión de Sims, entre otros.

Poniendo por ejemplo lo antes mencionado quiero que me digan los que han votado por Ubisoft que es el lider actual en votos, cuantos exitos lanzaron al mercado en este ultimo trimestre, creo que solo Assassins.

Pd. Perdonen el parloteo y se que cada quien elige la que más le guste solo queria aclarar mi punto y aprovechar mi derecho a opinar
UnSaludo

Pd2. Siempre hablo de las que estan ahí, porque duelale a quien le duela la mayor productora de videojuegos del mundo es NINTENDO...
FALTA CAPCOM!!! y NINTENDO (esta ultima como desarroladora)...

Mis favoritas:
Capcom (Por los Resident, Devil may cry, etc)
Nintendo (Por todos los Zeldas y los marios)
Konami (por los PES y los metal Gear)
Sony (por God of War)
Naughty Dog (Por UNCHARTED)
Incongnito (por Warhawk)

Todas en ese orden...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn