Mejor Desarrolladora

Mejor Desarrolladora

  • EA Games

    Votos: 7 7.7%
  • Square - Enix

    Votos: 22 24.2%
  • Insomniac Games

    Votos: 18 19.8%
  • Naughty Dog

    Votos: 2 2.2%
  • Ubisoft

    Votos: 19 20.9%
  • Rock Star

    Votos: 8 8.8%
  • Sega

    Votos: 2 2.2%
  • Polyphony

    Votos: 6 6.6%
  • Codemasters

    Votos: 0 0.0%
  • Otros

    Votos: 7 7.7%

  • Total de votantes
    91
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo pondria a los amigitos de infinty ward que se lo han currado con COD4. EA no es desarrolladora sino distribuidora, pequeña correccion. Me falta capcom y konami, la primera no ha hecho gran cosa.

Tambien mencion especial a naugthy dog e insomniac porque son los solos que han hecho buenos juegos exlusivos de PS3, divertidos y explotando bien la consola. A ubisoft le doy un sugus por el Assasins, pero como siempre no mas porque la compañia no termina de ejecutar correctamente los juegos, es como el Rainbow six cuyos graficos no son muy homogeneos o el Assasin trufado de errores.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
La verdad es que si solo tuvieramos en cuenta el transcurso de PS3 diria claramente Insomniac Games por los buenos juegos que ha hecho y por que es uno de los pocos que ha programado para PS3 sin quejas, sin bugs y con bastante exito. En cambio soy fan indiscutible de rockstar que es una de las pocas compañias que no se basa en lo que ya esta creado y no hace mas que trasgredir el genero dandole la "vuelta a la tortilla" con cada nuevo titulo.

P.D. Esperando GTA IV...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Estáis confundiendo desarrolladoras con distribuidoras y productoras (en los posts, no en la encuesta)

Pero bueno, las desarrolladoras que más me gustan son Raven y IO interactive.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Square-enix sin dudarlo un momento. Con la saga Final Fantasy iniciaron un interés no solo por la jugabilidad sino tambien por los gráficos y el guion.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que la mejor es Square-Enix, ha lanzado juegos espectaculares como todos los FF (en especial el VII y el X), o los kingdom hearts. Y en lo que respecta ha graficos creo que no hay ninguna mejor.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo no elijo ninguna, todas tienen cosas que me gustan , y cosas que no.
En cuanto a lo dicho sobre Ubisoft, hay razones de peso por lo presentado hasta el momento en PS3,casi todo PORTS, vale, pero como compañia de juegos en global para todas las plataformas y ya de hace mucho tiempo, tiene un catálogo impresionante, muchos de ellos, éxitos que son ya clásicos, lo que les falta es ponerse las pilas respecto a nosotros, sin duda, pero no dejan de ser una buena marca. Lo malo que veo en la encuesta, es que hasta yo mismo he estado a punto de elegir una sólo por un juego en particular. Saludos.
 
Superior