Asi va a funcionar HOME!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

pero si se regstran los juegos de esa forma.. el que los alquile... xD

PD. la fecha que mencionas me ha jorobao jo quiero ya
entonces voy a ser un pela bola con un rancho un recoje latas un mendigo tengo 2 juegos nada mas pero en diciembre voy a vivir en el country club de homee xD ya imagino una mansion con piscina garaje pa 10 carros y un catalogo de putas oO xD va hacer muy divertido

entonces voy a ser un pela bola con un rancho un recoje latas un mendigo tengo 2 juegos nada mas pero en diciembre voy a vivir en el country club de homee xD ya imagino una mansion con piscina garaje pa 10 carros y un catalogo de putas oO xD va hacer muy divertido

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
Tan solo espera a que pongan nada más en mansiones a los que posean de 100 juegos para arriba xD, ahi si voy a tener que esperar por lo menos un par de años siendo optimista...

Un Saludo.
no creo q hubiera problemas, ni siquiera con los juegos alquilados, si lo hacen parecido a como lo tiene montado nintendo.
si viene el serial en un papel en el interior de la caja, pues si tu alquilas el juego no lo haces en su caja original, y aun si fuera asi,ya se encargara el del videoclub de quitarselas XD!!!
(eso si no vienen ya sin el, al ser juegos para alquiler, parecido como pasa con las pelis...)

por cierto, me encanta la idea pq asi tb te incitan a comprar mas juegos, y por una vez no te sangrarian por todo.
salu2

Bueno si esto va a ser asi es muy interesante la politica aplicada ya que no implica un sobrecoste sobre Home.

¿Pero como saben los juegos que tienes? ¿Como los registras? ¿Donde lo haces para que quede constancia?

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Supongo,que a partir de entonces vendrán con un Código,el cual introduciremos y nos dará dinero...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn