Asi va a funcionar HOME!!

D

DeKu

pero si se regstran los juegos de esa forma.. el que los alquile... xD

PD. la fecha que mencionas me ha jorobao jo quiero ya :(
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
entonces voy a ser un pela bola con un rancho :( un recoje latas :( un mendigo :( tengo 2 juegos nada mas :( pero en diciembre voy a vivir en el country club de homee xD ya imagino una mansion con piscina garaje pa 10 carros y un catalogo de putas oO xD va hacer muy divertido
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
entonces voy a ser un pela bola con un rancho :( un recoje latas :( un mendigo :( tengo 2 juegos nada mas :( pero en diciembre voy a vivir en el country club de homee xD ya imagino una mansion con piscina garaje pa 10 carros y un catalogo de putas oO xD va hacer muy divertido
Tan solo espera a que pongan nada más en mansiones a los que posean de 100 juegos para arriba xD, ahi si voy a tener que esperar por lo menos un par de años siendo optimista...

Un Saludo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no creo q hubiera problemas, ni siquiera con los juegos alquilados, si lo hacen parecido a como lo tiene montado nintendo.
si viene el serial en un papel en el interior de la caja, pues si tu alquilas el juego no lo haces en su caja original, y aun si fuera asi,ya se encargara el del videoclub de quitarselas XD!!!
(eso si no vienen ya sin el, al ser juegos para alquiler, parecido como pasa con las pelis...)

por cierto, me encanta la idea pq asi tb te incitan a comprar mas juegos, y por una vez no te sangrarian por todo.
salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno si esto va a ser asi es muy interesante la politica aplicada ya que no implica un sobrecoste sobre Home.

¿Pero como saben los juegos que tienes? ¿Como los registras? ¿Donde lo haces para que quede constancia?


Saludos.
Supongo,que a partir de entonces vendrán con un Código,el cual introduciremos y nos dará dinero...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a ver si cuentan los juegos q tenemos
ojala llegue la beta se rumorea q llegara sobre el 29 de novimbre ojalaaaa
 
Superior