Notas para Assassin's Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Se merece Assassin's Creed estas notas?
47 62.67%
No 17 22.67%
NS/NC 11 14.67%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

Hola despues de haber matado a 6 "infieles" pues la verdad, me parece un juegazo pero el desarrollo y la jugabilidad me parecen lineales, siempre que llegas a una ciudad hay que hacer lo mismo, subir a las atalayas, salvar ciudadanos, espiar y robar,aparte de las misiones de tus compis asesinos que son unos ineptos por lo que se ve y te dicen
Altair es el mejor asesino de la orden del castillo de Maysaf.?????
La historia, argumento y doblaje se merecen un 10, por juego en general y graficazos de lujo le pongo una media de 9.5
Un Juegazo.
Saludos

PD: A pesar de los 5 cuelgues que llevo y ninguna ralentizacion
PD2: Que saquen el PARCHE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver soy yo el único que le veo unos grandes BUGS a esta "obra maestra" miren por ejemplo el juego es muy siplon por lo que veo ubisoft sabe lavar cerebros muy bien, por otro lado pence que los combates cuerpo a cuerpo eran mas bestiales como god of war o heavely sword y que en los asesinatos eran mas infiltrados, no se como que era un juego mas completo ojo es bueno poro no pasa de a y estoy seguro que muchos saben que no era lo que se esperaba las misiones son muy simples o me equivoco? y todas son muy similares pensé que en unas ocasiones seria que tengo que entrar en una casa y que tendría que esquivar obstáculos abrir una puerta robando una llave para despues matar a quien esta en la habitación alguien no se a percatado de que el juego no era lo que parecía?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn