Notas para Assassin's Creed

¿Se merece Assassin's Creed estas notas?

  • Sí

    Votos: 46 62.2%
  • No

    Votos: 17 23.0%
  • NS/NC

    Votos: 11 14.9%

  • Total de votantes
    74
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Dista mucho de ser el juego perfecto, para mi no hay ningun juego sobresaliente, porque eso significaria que ya no podemos innovar mas. Aun así, por ahora, lo considero el mejor juego que he tocado en toda mi vida, dejando de lado el Gears of War, que lo tengo en el podio desde Noviembre del año pasado. No tengo quejas para este juego a pesar de que la mayoria saben que por muy bueno que sea el juego saco defectos a todos y cada uno, pero con este no veo los fallos porque veo el acabado general, cuidado hasta el mas minimo detalle, hasta el punto que hasta cuando se me queda colgado, me da igual (increible).

Respecto a IGN, tengo mi teoria, como tantas, que puede ser cierta o una estupidez (supongo que mas la ultima), pero pienso que MS ha estado soltando cheques a compañias para que los juegos de PS3 "les cueste una semana o dos mas de terminar" que los de 360, ganando asi algun que otro adepto y haciendo que los poseedores de una PS3 acabemos desconfiando de Sony de una manera tan sutil. Soltando cheques para que la version final de un juego este un poco por debajo de la calidad en PS3 que en 360, como el patetico caso del NFS Pro Street de EA o los otros tantos ports que ha sacado UBI, pero SUPONGO que UBI habia puesto mucho en este Assassin´s Creed y lo tenia como su juego estrella, lo cual haria imposible rebajar la calidad en PS3 del que se supone tu juego estandarte en la next-gen y el consiguiente rechazo del "cheque" :D con lo cual, lo unico que le quedaria a MS, seria desacreditar y castigar a UBI mandando este "cheque" a algunos medios para tirar por los suelos el juego, porque de no ser así, me parece que los de IGN no han tocado en su puñetera vida un videojuego, porque siendo como soy yo de quisquilloso con todo lo que me venden, no he podido mas que quitarme el sombrero con este juego epico.

Son mis suposiciones, claro. ;)
 
Superior