Porque compraste la PS3 ?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Porqué compraste la PS3 ?
Por los juegos Exclusivos. 11 11.00%
Por la combinación Juego/Multimedia/Online. 45 45.00%
Porque es la PLAY y es de Sony. 42 42.00%
Es la primera consola y me pareció chula. 2 2.00%
Me tocó en un Sorteo,Jodeos ! 0 0%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo, en un principio, no pensaba comprarmela, estaba tan agusto con mi ps2, hasta que el 11 de septiembre de 2006 (fecha de catastrofe, y nunca mejor dicho) se me quemo la grafica y el ventilador, era de las primeras que salieron, la negra, y la garantia ya no cubria los gastos, asi que me dijeron que o compraba otra o nada. Entonces me surgio la idea, de en vez de gastarme los 150 o 200 euros que puede costar otra, decidi ahorrarlos para cuando saliera la ps3, y eso es lo que paso y hasta el dia de hoy no me arrepiento.
Ala, ahi teneis una historia para dormiros y no un documental de la 2 XD
Salu2!
Pues fué basicamente por sus juego exclusivos, aunque también por su online gratis, por sus funciones multimedia, porque en general me gusta más que la Xbox 360 (que era la otra opción) y además porque soy propietário de todas las Playstation desde la 1 y aunque sea poco lo que me influia a seguir comprando las sucesoras tengo que reconocer que algo hace.

Edito: y me olvidava de una cosa muy importante que también hizo decidirme, el Blu-Ray.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn