Porque compraste la PS3 ?

Porqué compraste la PS3 ?

  • Por los juegos Exclusivos.

    Votos: 11 11.1%
  • Por la combinación Juego/Multimedia/Online.

    Votos: 45 45.5%
  • Porque es la PLAY y es de Sony.

    Votos: 41 41.4%
  • Es la primera consola y me pareció chula.

    Votos: 2 2.0%
  • Me tocó en un Sorteo,Jodeos !

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    99

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Por todo el combinado de posibilidades multimedia y sobre todo los juegos...y mas que nada, ahora que aun hay poco catalogo, por la posibilidad de la retrocompatibilidad, que de ps2 hay grandisimos juegos tambien.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi ninguna de las opciones me vale...jejejeje
me la compre porque tenia muchisimas ganas de tener una consola para mi solo y que no la tuviese que compartir con nadie mas...las opciones que ofrecia, los graficos que habia visto anteriormente en videos...nunca me habia imaginado con ella verdaderamente...pero tengo una novia muy buena que me pago la mitad jejejejeje
un saludo!!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo por ninguna de esas opciones la compre por que ya tenia el hd-dvd y no se cual se va a estandarizar y asi ya tenia un reproductor de blu-ray
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo cuando me la compre no tenia ni idea de sus juegos exclisivos, simplemente me la compre por ser la play, pero no me arrepiento de nada en absoluto.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Siempre eh tenido confianza a los equipos electronicos de soy ademas de que el tenido sus dos plays antariores y siembre han sido excelentes. y con la ps3 sin duda es un un equipo muy completo que tiene todo un sin fin de maravillas por delante.

No se si ganara la guerra de consolas, pero a pesar de todo no la cambiaria por nada del mundo

 
Superior