Ya tengo CoD4!!!

Conversación publicada en el foro General

Jejejeje... pos eso, que uno sabe donde comprar XD

Bueno gente, deciros que la campaña no es corta... Es mas corta aun, lo jugue esta mañana y acabo de terminarla, asi que para los que no tengais la Ps3 conectada, no os lo recomiendo para nada, pero eso si... Como lo tuyo sea jugar online... COMPRATELO EN CUANTO PUEDAS!! Es brutal, y por lo visto, no soy el unico agraciado en tener el CoD4 en España, porque hay peña pa aburrir... Hasta he visto algun que otro rango maximo... Ya? Si... Yo no se donde saca la peña los juegos tan pronto...

CoD4 es una compra indiscutible si te van los shooters en linea.

Un Saludo
¿En que nivel de dificultad lo has hecho?

A mi si me interesa el on-line, casi más que la campaña. Pero la carencia en éste sentido parece bestial. Espero que sea cierto lo que dices, me lo creo, me lo creo.

Pues vaya tela, siendo así me extraña que reciba tan altas puntuaciones, no lo veo lógico, ya que resulta un defecto muy significativo y nocivo para todo aquel que carezca de internet en casa.

Menuda cara que se les quedará a ellos.
Amos a ver... No sabria por donde empezar a describir este pedazo de juego. Comenzare diciendo que el modo campaña me lo he acabado en "Normal" en aproximadamente unas 4 o 5 horas. Tambien hay que tener en cuenta experiencia en el tema... y honestamente, me considero de gama alta XD asi que tanto los recien iniciados, como los de nivel medio, tienen una campaña bastante decente y emocionante, con escenas de esas que hacen a uno que se la caigan las bragas a los tobillos. Para los mas avanzados, les sera una campaña entretenida, pero corta, aunque tan emocionante como a cualquier otro, y posiblemente, mas divertida, ya que hay sitios en los que piensas: "como no he muerto?", vamos, que no te lo crees ni tu...

Yo, personalmente, recomiendo a todos que la empeceis en Dificil directamente, aun que no se si te da la opcion al iniciarla por primera vez, a mi ya me aparece, y pienso repetirla de nuevo en maxima dificultad. Eso si, sin dejar de lado el apartado online... Os cuento...
Empezais siendo un soldado cualquiera (Modo Online). Dependiendo de las armas que uses, tendras mas precision con unas que con otras, me explico: Si usas mucho el M16, va aumentando tu experiencia con el arma, y el daño, la precision y el manejo que tienes en ella aumenta a la par. Tienes todo lo que te imagines en la vida real, asi que es tonteria que explique nada. Puedes cambiar desde opticas y supresores, hasta el detalle mas rebuscado. Me parece un gran acierto. Eso si, para poder modificar movidas, tienes que ganartelo.

Segun vas avanzando en el Modo Online, vas adquiriendo nuevas habilidades, como llevar mas granadas, mas perforacion de tiro (a traves de paredes), mas defensa, mas ataque, mas vida, etc... Vamos, que cuanto mas evoluciones, mas facil te sera rebentarle la cabeza a otro.

Uno de los detalles que mas me han llamado la atencion es que, cuando matas a 3 tios seguidos, como en el R:FoM, que te dan una placa de 3 consecutivos, aqui te regalan algo mejor... Ver a todos tus enemigos

Amos a ver... No sabria por donde empezar a describir este pedazo de juego. Comenzare diciendo que el modo campaña me lo he acabado en "Normal" en aproximadamente unas 4 o 5 horas. Tambien hay que tener en cuenta experiencia en el tema... y honestamente, me considero de gama alta XD asi que tanto los recien iniciados, como los de nivel medio, tienen una campaña bastante decente y emocionante, con escenas de esas que hacen a uno que se la caigan las bragas a los tobillos. Para los mas avanzados, les sera una campaña entretenida, pero corta, aunque tan emocionante como a cualquier otro, y posiblemente, mas divertida, ya que hay sitios en los que piensas: "como no he muerto?", vamos, que no te lo crees ni tu...

Yo, personalmente, recomiendo a todos que la empeceis en Dificil directamente, aun que no se si te da la opcion al iniciarla por primera vez, a mi ya me aparece, y pienso repetirla de nuevo en maxima dificultad. Eso si, sin dejar de lado el apartado online... Os cuento...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
No me gusta postear para "molestar" pero si fueses "pata negra" en el tema de FPS como dices NI SE TE HUBIERA OCURRIDO hacer el modo campaña en normal, es ilogico sabiendo jugar no querer disfrutar de la experiencia al maximo nivel estropeandola con enemigos medio atontaos. Es mi opinion ya q al menos por mi parte siempre jugue en dificultad maxima. Luego online igual eres 100 veces mejor q yo porque no tiene nada q ver la forma de reaccionar de una persona q la de la IA.
en el mapa. A la 5 consecutiva, te otorgan un ataque aereo donde tu señales, y a la 7 consecutiva, te dan algo que le va a dejar a mas de uno sentadito en su sofa... Un helicoptero de apoyo!

En fin... Que me podria tirar aqui alguna que otra hora contando detallitos de CoD4, pero prefiero ir a descubrir mas...

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn