Ya tengo CoD4!!!

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo ya lotengo reservado, el viernes por la mañana voy a por el. No hay prisa hombre sobretodo para los que tamos estudiando y trabajado todavia y no estamos en casa sin hacer nada encerrados en una consola.

Hay que tener unos principios y ser conscientes de lo que verdad importa, eso no quita que el viernes me este 12h jajaja
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo quisiera saber si habra algun tutorial que nos enseñe como movernos y utilizar todas las armas y demas.

Lo pregunto porque este sera mi primer Call of Duty al que juegue y mi segundo Shooter (o comose diga), por que el rpimero al que he jugado a sido el Resistance hace 3 semanas, asique soy un poco pardillo en el tema jeje.

Por cierto se vera bien en una tele de tubo???, aunque sera peor que una LCD pero que se vea en condiciones
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
CIERTIII DIGAN

LA CAMPAÑA DE COD 4 DURA COMO LA DEL 2 O 3??? O MENOS?????

SOLO DIGAN ESO, ASI DEJAMOS DE ENTRAR EN DIVAGACIONES VAGAS SOBRE LA DURACION, SI LO COMPARAN CON LOS DOS ANTERIORES EN DURACION, TENDREMOS MEJOR IDEA DE LO QUE DURA¡¡¡¡


SALUDSSS
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues no es por ser borde, pero si dice el chico que se lo ha pasado en menos de un dia pues os podreis hacer una idea, yo no se lo que dura el 2 o el 3 porque ni los he jugado, pero si en el 2 te tiraste 3 dias para pasartelo, y el 3 una semana pues esta claro que sera mas bien como el 2 ¿no?.

Si el dice que es un megaviciado y controla mazo, pues yo hechando cuentas tardare en pasarmelo una semana mas o menos, entre otras cosas porque tengo poco tiempo para jugar y porque en este tipo de juegos aun ando algo perdido.

Ala ya os lo he solucionado jejeje
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo me lo he comprado esta misma tarde, y os aseguro que es un JUGAZO una calidad grafica impresionante!! os lo recomiendo sin pensarlo y mas aun por el modo online ;)

PD: En la tienda pregunte por el Assasins's Creed me dijeron que llamase el Viernes por la tarde si lo tienen me lo guarda, sino a esperar al dia 15 :pbj:

Saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues la duracion depende obviamente de la persona que lo juegue, el la pasó en 5-6 horas, alguien malo como yo la debe pasar en 9-10 horas, alguien regular 7-8 horas.........
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
necr0soul;239323Vamos dijo:
Nose si eso es bueno o no para el juego pues segun lo que as dicho tu los que lleven jugando mas tiempo tendran ademas mas ventaja sobre los "novatos" asi digamos, pues eyos tendran mejores armas y habilidades.
A no ser que al elegir partida puntuable te metan en una partida con gente de tu nivel que eso ya es otra cosa.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Si alguien se considera experto no le veo sentido hacerse un reto para ver en cuanto tiempo se pasa un juego, mientras sea alquilado estoy de acuerdo, si es coomprado y saviendo que es la puta leche no es algo muy normal...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Esta claro que hay jugar en el modo más dificil para disfrutarlo más y por supuesto que dure algo más.

No se por qué me da que pronto tendremos expansiones o misiones nuevas para descargar en la store y solucionar a base de VISA el problema de la duración de l juego.

Para el que dice que no compra un juego sólo por el online es porque le gusta que sus rivales sean unos memos predecibles y parecerse a John Mambo en Atolondrado. Donde este la mente retorcida de un humano que se quiten todas las maquinas, jeje.

CS para mi moriste hace un par de años pero mañana ni me acordaré de ti.

Nos vemos en el online preferiblemente desde el pantallazo en el que os matan y me veis a mi, jeje
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Tengo alguna pregunta para los que ya lo teneis.
Una es si se puede conducir algun tipo de vehiculo ya sea en el modo off-line o el on-line.
Y la otra es que jugando en el modo on-line ¿se puede elegir el bando de los terroristas? lo pregunto por si todos jugariamos como militares, o si un equipo juega como militares y el otro como terroristas.

Y ya la ultima y definitiva es en referencia a la historia del juego, el ejercito de los "buenos" que se suponen que son ¿americanos (como siempre)? o se supone que son europeos (en plan la ONU). Os parecera una tonteria pero me gustaria saberlo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno... Campaña en modo dificil fulminada... XD

Hay que reconocer que en "chungo" esta mas interesante, pero claro... Ya sabes como esta el percal en cada zona, aun que no dejan de sorprenderte, porque, al haber mas enemigos, salen de sitios que no esperas. En conclusion, recomiendo hacerlo en "Dificil" la primera vez, si es que esta la opcion disponible al iniciar campaña por primera vez.

La campaña dura aproximadamente (para mi) lo que el CoD2, y quizas algo mas, pero ya se sabe... Los Cod nunca han brillado por su duracion en "Un jugador"...

Off-topic: Y ya me estais tocando los guevos con que porque me lo paso rapido, etc etc etc.. Que pasa? Que hay envidia? Pues mira, es mas, me lo he hecho 2 veces hoy y me he permitido el lujazo de pasarme la mitad del dia jugando al Juiced2 con un colega. Es lo que tiene TRABAJAR, que luego llegan als vacaciones y te lo vives bien. Dejar de juzgar ya lo que se hace y miraos al espejo...
--- [ Añadido ] -----
Mas exactamente, adamska, lo de considerarse un virtuoso nadie lo ha dicho. Empezando por ahi, pues te diria que aprendieses a interpretar el singnificado de las frases cuando se usan cosas como "XD" y similares... Y podriamos seguir con lo de querer pasarse la campaña en tiempo limite es simplemente QUERER SUPERARSE. Pero bueno... No le puedes pedir limones al naranjo...
--- [ Añadido ] -----
Ah... y el ejercito de los "Buenos" son americanos e ingleses.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo he pillao en unos almacenes de Valencia. Yo vivo en Cáceres, pero encargo alli todo lo relaccionado con los videojuegos en general. suelen tenertelo 1 semana antes del lanzamiento, pero no se porque el CoD me lo mandaron tan tarde... Ahora te digo por privado, para no hacer spam y tal... XD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Entonces... en conclusión, que dices, lo compro o no? xD
Ya! muestra los billetes que te han pagado de activision que te he descubierto xD
Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Lo he pillao en unos almacenes de Valencia. Yo vivo en Cáceres, pero encargo alli todo lo relaccionado con los videojuegos en general. suelen tenertelo 1 semana antes del lanzamiento, pero no se porque el CoD me lo mandaron tan tarde... Ahora te digo por privado, para no hacer spam y tal... XD
Buenas tio y enhorabuena por tu adquisición, ¿te importaría decirme a mi también donde los pillas tan pronto? Venga un saludo y gracias de antemano.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
call of duty 4

hola a todos me presento,soy nuevo en el foro y como ya veis mi nick:canijo
por la mañana ya dispondre de este pedazo de juego y espero muchos vicios con vosotros en el modo online.
saludos a todos
 
Superior