PS3 y 360 iguales? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

solo por la frase que a dicho el tio ese: "A mis ojos son iguales" no me inspira confianza y encima silicon knights ( creador de too human para 360 ) de momento solo trabaja para 360 asi que aun menos confianza me da. Lo que me parece algo fuerte es que salga gears of war y digan: "buahh, la ps3 comparado con esto esta por debajo..."
y que pasa con juegos graficamente como killzone 2, MGS4, uncharted ( que, en mi opinion, tiene menos potencia grafica que gears of war pero los graficos de la selva me parecen mas bonitos y llamativos ), GT5, FF XIII, the getaway 3, etc. y juego que en un futuro seran potentes graficamente como god of war 3.

si son muy parecidas pero la ps3 es mas potente y cuenta con blue ray que le puede dar muchas cosas buenas,aunque he de reconocer que el online de la 360 es bastante mejor y cuenta con logros que parece una tonteria pero mola caracola.

Iniciado por byob Ver Mensaje
Joder pos a mi el Online de PS3 me va cojonudo y respecto a los logros segun tengo entendido, Sony ya esta pensando en eso que lo podremos ver cuando salga HOME

si son muy parecidas pero la ps3 es mas potente y cuenta con blue ray que le puede dar muchas cosas buenas,aunque he de reconocer que el online de la 360 es bastante mejor y cuenta con logros que parece una tonteria pero mola caracola.

Iniciado por byob Ver Mensaje

el online de 360 en mi opinion esta mas currado y mas bien echo que el de PS3 y es superior, de momento. En el playstation neetwork habran juegos como GT5 prologue, tekken 5 dark resurection online, little big planet, etc. Y con un servicio nuevo y muy interesante como es el Home y encima el live de 360 es pagando. En mi opinion el playstation network de aqui no mucho tiempo sera el mejor servicio.

y que pasa con juegos graficamente como killzone 2, MGS4, uncharted, GT5, FF XIII, the getaway 3, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Que aun no han salido y el "Gears" lleva un año en el mercado.

La gente que opina del GOW es porque lo ha palpado, jugado y pulido, en cambio todos los grandes juegos de PS3 de momento son aire, y hasta que salgan...

Yo apoyo mi PS3, mas por ser competencia de Microsoft que por lo que me da, ya que MS me da asco, pero hasta ahora mi 360 me ha dado el GOW, que es el unico juego en el que he sentido la next-gen. A muchos no os gustara y a otros si, pero decir que ha salido algun juego superior graficamente en PS3, es mentir. El unico que le llega a la altura es el Heavenly, pero todo el esfuerzo grafico va dedicado a la cara, dejando los cuerpos por debajo del nivel general.

Si piensas que lo que digo son tonterias por decir que el GOW es el mejor juego que he visto, pues ahí se queda la cosa, no te tengo que convencer de nada. Solo he expuesto mi opinion.

Edito: Un saludito NFS, que te he contestado y no sabia que eras tu el destino.
Estoy de acuerdo con todas las opiniones vertidas aqui hasta el momento. Es cierto que 360 por el momento tiene más y mejor catálogo de juegos. Claro la experiencia y la antigüedad le avalan. Sin embargo Sony para el tiempo que lleva lo está haciendo bien. Veremos a ver si las prisas de Gates en sacar su máquina, y los fallos 3lucesrojas de los coj... y las visitas continuas al SAT, no harán mella.
Esto no significa que Ms no este haciendo las cosas bien, pues la competencia en esta generación es beneficiosa para todos nosotros. A mayor competencia más calidad.
Pero lo que si que es cierto que o Sony se pone las pilas en esta campaña navideña o cada vez le va a quedar menos trozo de tarta.
En fin ps3 a la larga le comerá el terreno a 360 (esta dentro de poco tendrá que renovarse), pero a día de hoy las cosas estan igualadas
jaja,bueeno,yo tengo la ps3,y en cuanto a tareas<multimedia y potencia de procesador no tiene rival,pero en calidad grafica por lo que he oido las tarjetas graficas son muy pareciadas,por lo que algunas texturas no tendran mucha diferencia...

eso si,en cuanto a posibilidades de IA o el numero de NPCs o el tamaño de mapas,la PS3 esta un paso por delante.

ala,a no despotricar tanto,gente...!
no nos equivokemos nuestra negrita lleva ya casi 1 año en el mercado y es el tiempo que se lleva programando para ella.y realmente si lo dicen los progamadores sera verdad ,dado que es a lo que se dedican y creo que de momento los mutiplataforma son iguales en una que en otra.

no se si llegaremos a ver mucha diferencia entre ambas consolas yo tengo las dos y me parecen las dos unas consolas de puta madre y no tiene nada que envidiarle la una a la otra.

esto es mi opinion.

Elalex, cuando habla de memoria se refiere a la grafica, la gente no es tan inutil como para hablar del HD sabiendo que 360 no tiene, en su version economica.

En cuanto al GOW, la PS3 aun no me ha mostrado ningun juego con una calidad grafica a su altura, y a pesar de que a ti te va a golpes (cosa que a mi no me a sucedido aun y me lo he pulido tres veces, deberias mirarte la consola) tengo que decirte que el PES 2008 de PS3 si que es un juego triste graficamente y en la PS3 si que va a tirones, es mas, mas que tirones es un conjunto de fotografias, y si eres programador sabes que eso no es cosa de la maquina, sino de como se "pule" la programacion.

Estoy convencido de que 360 acabará quedandose atras por su basura de DVD9 y PS3 triunfara por el Blu-Ray, pero las maquinas son tecnicamente muy parecidas diferenciando el handicap del lector que tiene 360.

Estoy con mi PS3, pero 360 ya me ha mostrado lo que quiero de un juego en esta next-gen y Sony aun no, pero acaba de empezar.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
a: lo de la memoria ya me imaginaba que era por la grafica.. pero no tenia ganas de buscarlo por wiki.

bueno lo primero que te digo es, es cierto que tiene mas memoria ram 512 vs 256 y que ambas graficas tienen la misma velocidad de bus de ram gddr3 a 700 mhz si bien la ati de x360 funciona a 400 mhz reales y la nvidia de ps3 funciona a 500mhz reales. lo que supone algo de mejora en cuanto al procesado en los shaders, vertex pipes y ROPs que contiene la gpu y la consiguiente mejora, ya que estos canales se encargar de modelar y aplicar las capas de texturas, ademas la grafica de la ps3 cuenta con 3 buses, 2 principales y 1 secundario de comunicacion con cell, lo cual le da un ancho de banda total cercano a los 50gb/s sin embargo la x360 se queda en 22,5gb/s de bus principal. la capacidad de comunicacion entre la gpu y la spu de ps3 unido a la capacidad de cell de funcionar como shader, vertex pipe y de procesar luces le dan una gran ventaja sobre la grafica de x360, lo que sucede es que esto es mas complicado de programar que en x360 porque pasar graficos de un lugar a otro de la memoria y cambiar su lugar de compilacion puede llevarte un tiempo de investigacion sobre el hardware de la ps3.

por eso siempre me reitero en que los juegos de ps3 que superaran con creces a los de x360 llegaran, pero habra que esperar un poco a que se acostumbren a la arquitectura y se creen macros para trabajar de forma mas fluida.

a parte mencionarte que te equivocas con GOW te invito a que si puedes lo compares simultaneamente con la demo del uncharted que sale mañana, ya que como pequeña observacion te adelanto que el personaje principal del GOW se compone de unos 15000 vectores y el de uncharted de 30000... osea el doble. y esto con el resto, asique no me digas que no existe ningun juego que iguale a GOW porque no solo es mentira sino que incluso es superado. por cierto el uso de la memoria ram en la grafica en el caso de la ps3 se limita a guardar ciertas partes de imagenes porque la ram principal del sistema junto a la SPU se encargan del resto y por esa sencilla razon no le es necesario a la ps3 tener tanta ram.

espero que te haya quedado claro un saludo!
otro mas que ha recibido dinerito por parte del tito bill xDD,infinitos post de este estilo,y siempre digo lo mismo,en las navidades del año que viene veremos la diferencia,la ps3 se vendera a millones,y la xbox360 como su antesesora,se quedara estancada,la play lleva solo 7 meses de vida y ya empiezan a salir juego con calidad(cod4,assain...etc)cuando llegue gt5 metal guear y mas que lleguaran,a ver si sigue diciendo lo mismo,yo tengo las dos consolas y para mi es superior la ps3,y no es fanatismo ninguno...salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn