Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3. (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

ola soy nueva aqui y me acabo d registrar pq tengo un problema muy gordo con la play 3.
y es q la he comprado esta mañana y nada mas encenderla al cabo de 5 segundos pone que se ha recalentado y se apaga, me es inutilizable.
todas las veces q la e encendido me ha pasado lo mismo, yo creo q es un problema q no lo podre solucionar a menos q me la cambien pq no es nada normal.
llamare esta tarde a la tienda
Donde la tienes colocada ¿? esque si es un sitio cerrado (como el mio que se pone el ventilador a 100) y caliente... puede que sea eso... pero si no es eso y es nueva devuelvela y cambiala ahora mismo en la tienda por otra, y si te pasase fuera del tiempo de devolucion llamas al SAT
Pues la mi es del mes de diciembre y no e tenido problemas con mi negrita gracias a dios pero la verdad no creo que las petadas de ps3 sea por firewelles o como se digan la verdad tambien tiene que ver mucho como cuidas la ps3 y todo eso ahh y tambien si tu cuidas muhcho la ps3 y de igual manera se te peto pues la verdad es mala suerte y pues espero que a todos nuestros compañeros de este forose les regrese la ps3 y no se le svuelva a petar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn