Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3.

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Por el momento no tengo ningun problema solo que hace unos dias se trabo en unas pag. de internet y tube que reiniciar de ahy nada otra vez esta perfecta...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
¡bien! ^^ ya fui a la tienda y me la cambiaron. aunque la mujer estubo un poco borde pq deje la play en el suelo cuando la tenia en casa y me dijo q eso NUNCA NUNCA NUNCA, bueno pero ya todo arreglado.
una pregunta esto no se si va aaqui pero para poner una imagen de fondo en la ps3 hay q conectar un usb?
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
La mia es de Enero y se rompio en Mayo, se me peto con el COD, estaba vertical y apenas llevaba jugando 20 minutos despues de tres dias sin jugar.

Espero que os ayude u que no os pase nunca

Un saludo.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
Mi consola me la trajieron los "REYES MAGOS" en version 60gb y por ahora nada raro, solo un pantallazo negro que tube que apaqgar la consola un dia al empezar a jugar al MGS4, y nada mas.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
PS3 de 60Gb comprada en abril de 2007.
Compre el juego COD4 en octubre.
Me deja de leer el lector y la envio el 10 de febrero de 2008.
Posicion vertical.
Desconozco el firm que tenia instalado cuando me paso.
Me devuelven la ps3 y el COD4 esta dañado, se le va el sonido o va y viene y se cuelga. Me acojono.
Cambio el COD4 y todo vuelve a ir perfectamente.
Sin problemas hasta la fecha.
Cruzo los dedos.

Espero haber ayudado en algo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
VALLADOLID
yo tengo las ps3 de 60 gb y no he tenido ningun problema asta la fecha.he oido que la de 40 gb da muchos problemas
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
MI Ps3la compre en USA en Octubre del 2007 se encontraba en pocicion horizontal, se estaba jugando el mlb 2k8 hasta que se colgo mi hermano saco el disco del juego y lo volvio a introducir y lugo la apago directamente de la corriente, al volverla ha encender ya no leia ningun tipo de CD de jugo, video , musica etc. la actualizacion de FW 2.00 no soluiono l problema y formateo de disco tampoco asi que tuve que llama al sat y enviarla a USA para la Garantia y me Enviaron una nueva......

Gracias Navea2 de Venezela
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo tengo la de 20 Gigas, de las primeras que salio, la compre desde el primer dia, y nunca me ha puesto problema, nada de nada
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
La mia es de las primeras que salieron (60Gb, sin juegos y con 1 sixaxis = 600 pavos) y va perfectisima.
Por cierto qué problema se supone que tienen algunas? Pones las supuestas causas y no el problema...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Buen post!

Hace 3 meses se me habia dañado la lente pero gracias a dios ya tengo la ps3 como nueva de hace 1 semana aproximadamente.

La tenia en posicion horizontal (Eso no afecta en nada). Mi modelo es de 80GB (Version Americana que venia con MotorStorm). la marca del lente es de los viejos, KEM-400AAA. Me peto con el juego Resistance: Fall Of Man.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Buenas soy de Ecuador la mia acabo de morir hace 5 dias , estube viendo videos el la play luego me puse a jugar el cod4 y se me congelo la pantalla luego dio pitidos y salio la luz roja despues la verde y luego la amarilla, desde alli no la puedo encender ya la envie a un tecnico a que la revise para ver si la resucita.

la tuve vertical, la compre hace 1 año 7 meses murio con el fw 2.53, es de 60g
 
Superior