Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3. (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo la mia desde el 30 de marzo y no problem y tengo el resistance y al colin y ni un problema. Un colega mio la tiene desde hace un mes con el 1.93 y juega a mi colin mc rae sin ni un cuelgue ni nada por el estilo. Yo creo que simplemente han sido ps3 defectuosas o algun fallo pequeño que ha provocado eso pero el % de consolas rotas no creo que sea mas del 2%-3%.

Un saludo!
Hola! mi novio se ha comprado la ps3 hoy, y al llegar a casa y enchufarla, le ha petao.... ha sido al conectarla a la tele, pero no estaba encendida, es decir, con el interruptor apagado, recién salida de la caja, solo instalándola por primera vez. que puede ser??? =S=S esto es muyyyy raro....

contestar rápido please! gracias de antemano!

Hola! mi novio se ha comprado la ps3 hoy, y al llegar a casa y enchufarla, le ha petao.... ha sido al conectarla a la tele, pero no estaba encendida, es decir, con el interruptor apagado, recién salida de la caja, solo instalándola por primera vez. que puede ser??? =S=S esto es muyyyy raro....

contestar rápido please! gracias de antemano!

Iniciado por maffy Ver Mensaje
que ha petado? como ha petado xD le ha salido fuego o algo o es solo que no se enciende, si se enciende pero no ves nada en pantalla prueva a mantener pulsado 10 segundos el boton tactil de encendido de la consola.

eso la devuelve a los ajustes de fabrica, a ver si asi consigues algo, un saludo!

que ha petado? como ha petado xD le ha salido fuego o algo o es solo que no se enciende, si se enciende pero no ves nada en pantalla prueva a mantener pulsado 10 segundos el boton tactil de encendido de la consola.

eso la devuelve a los ajustes de fabrica, a ver si asi consigues algo, un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje

no no, no se enciende nda..... solo saltaron los plomos y y no vivió, no la pudo encender ni una sola vez....y lo gracioso, es que al conectarla, el interruptor de atrás estaba apagado... es decir, petó sin tener corriente.... xDDDDDDDDDDDD será fayo de la consola no?

no no, no se enciende nda..... solo saltaron los plomos y y no vivió, no la pudo encender ni una sola vez....y lo gracioso, es que al conectarla, el interruptor de atrás estaba apagado... es decir, petó sin tener corriente.... xDDDDDDDDDDDD será fayo de la consola no?

Iniciado por maffy Ver Mensaje

Que cosas mas rara
Mi consola es de sesenta GB, la compre en marzo del 2007, todo hiba bien, pero ultimamente se congela cuando estoy usando el navegador de internet del PS3, se tarda mucho tiempo en abrir una pagina mejor le doy "cerrar navegador" lo siguiente es que se congela el ps3 y tengo que apagarlo del boton de la consola porque desde el control no se puede. De algo estoy seguro y es que el problema NO es de mi coneccion a internet, porque tambien tengo el Wii y este va muy bien con el navegador de internet.

Alguien sabe por que pasa esto y como se puede solucionar?
El lector sale defectuoso, ya sea el rotor o la lente que se jode. Los juegos no influyen en la rotura solo la utilización.
Las que devuelven reparadas llevan el sistema nuevo, yo tengo la de 40g y el disco entra girando y la de 60 antes de romperse también entraba girando pero ahora con la de 60g reparada (!!!que no son nuevas¡¡¡) el disco entra sin girar y una vez dentro empieza, posiblemente este sistema ayuda a que el rotor no se rompa, también y esto no lo se seguro lleva el sistema de doble lente.
Conclusión los juegos solo fuerzan el sistema y no todos los juegos, si la lente o rotor está un poco crash cuando le exiges llega a romperse pero solo con las PS3 defectuosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn