Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3. (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Creo que eres el tipo de persona que no lee los manuales, si sucede algun lock del juego tienes que dejar presionado el boton power como 10sg para ejecutar el apagado forzado por hardware ademas el juego que nombras (pro evolution 8) es conocido por sus errores, trancas y lentitud. No culpes el hardware de sony sino a los programadores de konami.

Por cierto, ¿sabes que 1 de 3 Xbox360 se queman? no es un rumor, mira en internet y veras que es cierto, por eso ellos tuvieron que subir su garantia a 3 años por los errores feos que tienen.

Creo que eres el tipo de persona que no lee los manuales, si sucede algun lock del juego tienes que dejar presionado el boton power como 10sg para ejecutar el apagado forzado por hardware ademas el juego que nombras (pro evolution 8) es conocido por sus errores, trancas y lentitud. No culpes el hardware de sony sino a los programadores de konami.

Por cierto, ¿sabes que 1 de 3 Xbox360 se queman? no es un rumor, mira en internet y veras que es cierto, por eso ellos tuvieron que subir su garantia a 3 años por los errores feos que tienen.

Iniciado por Skatox Ver Mensaje
Creo que eres del tipo de personas que se precipitan al hablar, ya que sabía sobradamente que manteniendo pulsado el boton de power 10 segundos ya vale, pero resulta que esa obción no fue suficiente y me tuve que buscar yo solito la vida.
Por otro lado entiendo que konami la haya podido cagar con algun tipo de configuración extraña o simplemente incompatible con mi play 3, pero si es como tu dices, porque dejó de leer no solo konami, sino dvd, blu-ray, etec..
Pero bueno.. tan solo quiero que me digais si el hecho de poner mi único juego al que me aficiono Pro evoluttion soccer 8 supone un riesgo para mi consola, porque si es así, no entiendo nada, yo con la ps2 no tuve ningún problema y he seguido toda la saga de pro evoluttion (Konami)... Gracias a todos y no me juzgueis, a mi me da igual x box que play que lo que sea, es mas si unas se queman y otras son incompatibles con los propios juegos que estas autorizan a la venta bajo su responsabilidad, no tendré mas remedio que pensar que ambas son una mierda de aparatos, tan solo un proyecto ambicioso y pretencioso que se les a quedado grande. Un saludo..

Creo que eres del tipo de personas que se precipitan al hablar, ya que sabía sobradamente que manteniendo pulsado el boton de power 10 segundos ya vale, pero resulta que esa obción no fue suficiente y me tuve que buscar yo solito la vida.
Por otro lado entiendo que konami la haya podido cagar con algun tipo de configuración extraña o simplemente incompatible con mi play 3, pero si es como tu dices, porque dejó de leer no solo konami, sino dvd, blu-ray, etec..
Pero bueno.. tan solo quiero que me digais si el hecho de poner mi único juego al que me aficiono Pro evoluttion soccer 8 supone un riesgo para mi consola, porque si es así, no entiendo nada, yo con la ps2 no tuve ningún problema y he seguido toda la saga de pro evoluttion (Konami)... Gracias a todos y no me juzgueis, a mi me da igual x box que play que lo que sea, es mas si unas se queman y otras son incompatibles con los propios juegos que estas autorizan a la venta bajo su responsabilidad, no tendré mas remedio que pensar que ambas son una mierda de aparatos, tan solo un proyecto ambicioso y pretencioso que se les a quedado grande. Un saludo..

Iniciado por lekik Ver Mensaje
Referente a lo de los fallos, yo la tengo desde el lanzamiento en España y no me ha dado problemas... lo que sí es cierto es que actualmente las cosas están cambiando.
Referente a lo de Xbox... decirte que han cambiado placa (vease Falcon y Zephir con 3º disipador) y micros (antes de 90 nm y ahora 65nm en el procesador, en un futuro lo incorporará en la gráfica)... además estan incorporando nuevos disipadores ... han incluidos nuevos lectores BenQ que están demostrando más fiabilidad que los anteriores Hitachi, Philips, etc... que hacen que las últimas xbox sean muchos más fiables, casi me atrevería a decir que más que PS3. De cualquiera de las formas, me quedo perplejo cuando he leido todo lo que estais escribiendo... parece que se haya copiado de un foro de Xbox 360, pero hace un año y medio... todos estos problemas los pasó la 360... calentamiento, lectores rotos, cuelgues, etc... y lo único que se sacó en claro fue que la consola se hizo a la carrera y dejando de lado la fiabilidad del aparato. Olvidaros de la posición de la consola, del firmware, la cantidad de horas de juego ( tampoco seais exagerados, 14 horas de juego puede repercutir en un fallo de sobrecalentamiento) que si tal juego rompe la consola... todo esto está más que dicho y comentado en muchos foros, y al final si una consola está para romper, romperá con el juego que en ese momento esté dentro... un ejemplo... se criticó mucho el Gears Of Wars, diciendo que el juego exprimía tanto el hardware que hacía que terminara fallándo... hoy en día, en la comunidad de 360, este "bulo" se ha desmentido totalmente...

Soy consciente de que todo lo dicho no tiene mucho que ver con la PS3, pero es que todos los errores que comentais los ha pasado ya la 360, y quizá sirva de algo para ayudar con este problema.

Por último, no defiendo ninguna plataforma, solo intento disfrutar de lo que tengo y al igual que vosotros me preocupa todo lo que pase con PS3.

Un saludo y perdón por el tocho.

P.D.: Para el usuario que dice que el 33% de las 360 fallan... te pediría que contrastaras las noticias antes de hacer este tipo de afirmaciones... no digo que no lo hayas leído, sino que hoy por hoy hacer ese tipo de afirmaciones es un tanto absurdo, más que nada cuando se sabe que MS ha hecho muchas modificaciones de hardware que por ahora están dando sus frutos. No te lo tomes a mal, es solo mi opinión.
A mi me dio cuelgues con el PRO es un juego de los que mas me gustan, a si que se me colgo 3 o 4 veces al dia siguiente lo pille me fui al Game y lo cambie, por un PRO de 360 que tambien la tengo, y lo sigo disfrutando en la xbox, que en esa consola si funciona correctamente.

Teniendo la opción de elegir no me la jugue y me lo quite de encima el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn