URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Yo también la tengo desde el primer dia, y hasta hace unos pocos dias,diria yo que desde que me compre el pro ha estado haciendo mas de una cosa rara; me refiero a que el mando no me hacia caso,y ayer cuando intentaba conectarme a la store que tb no conectaba y y poca cosa mas,pero no quiero asustarme y si es asi,pues como dice nuestro compañero estan en garantia.

..Espero que salga pronto la nueva actualizacion y esta me pueda correjir el driver para poder disfrutar de nuevo de mi consola (la mia no tiene garantia)....

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
Que tal:

Ya salió la nueva actualización y no solucionó nada. Por eso la importancia INSISTENTE de enviar mensajes a SONY para que se percaten (or si no lo han hecho) del error del Firmware y lo corrigan.
Por cierto, después de actualizar a la 2.0, el Drive no funciona NI EN LINUX.
A volver a enviar mensajes es lo que nos queda.
joder sois mas alarmistas que nostradamus..Son casos aislados,una remesa de ps3 que venian defectuosas.Si el problema fuera que sony fabrica mal las consolas pasaria tambien en estados unidos y japon...y las roturas solo han ocurrido en Europa...eso es que ha salido una remesa de ps3 malas
sal2
--- [ Añadido ] -----
¿SI tuvierais una xbox360 ya os hubierais pegado un tiro no?

Por: Manzanetti: Buenas, pues la verdad yo la tengo desde hace dos semanas y se me acaba de colgar con pes 2008, despues de escuchar unos pitidos ya no lee nada.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tenia instalada la version 2.0. Toca ir a descambiarla vaya tela

Tio que cosa que eres nuevo y ni siquiera tengas el PS ID Registrado si eres un Xboxer o Xs persona resentida o con ganas de fastidiar por favor ahorrate tus palabras no es por dejarte a un lado y no hacerte caso pero eres NUEVO y que raro que sea tu 4 post a ver si ponemos un poco de orden con este tipo de personillas! saludos a todos que lastima con lo del Lector tios!!!! que lastima en serio!!!! hay que insistir! no lo tomen como un comentario y ya! VAMOS A ACTUAR!
Luisinho eres vidente o astrologo ?? te podrias dedicar...ya que veo que por simplemente ser nuevo en el foro y explicar lo que me ha ocurrido sacas la inteligente conclusión que soy xboxer...sinceramente lamentable. Lo de regalar adjetivos despectivos sin tener conocimiento pues....lo dice todo, en fin ya que estoy voy describir mas a fondo lo ocurrido..
Me compré la Ps3 en MM de Diagonal Mar con la oferta de 369€ por lo tanto la de 40G hara unos 10 dias, y ayer me peto el Blu-ray jugando al pes 2008, no me leia nada...acabo de venir de cambiarla, que por cierto no me pusieron ninguna pega. No sé si sera una mala remesa o casualidad que me toco la china...aunque por lo que veo en otros foros hay mas gente con el mismo problem, mi intención solo es comunicarlo por si le puede servir de ayuda a alguien.
Perdón por el tocho..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn