URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

El problema es serio en el sentido que la mayoría de personas que hemos tenido este problema, no se fijaron si el disco giraba o no, simplemente hicieron válida su garantía. Personas que no tenemos garantía estamos ante la espera de una solución mediante Firmware. Sin embargo, desconozco si SONY está enterada del problema, ya que para empezar, no han respondido el Mail que les envié. Por eso de la importancia de que le manden Mails a SONY (varios de nosotros) solicitando el arreglo a dicho problema para evitar que vuelva a suceder. Aparte, SONY no tendría que gastar en envíos y reparaciones innecesarias.
Por otra parte, me he enterado de problemas similares ANTES del Firmware 1.93, así que no es exclusivo de éste.
La mayoría lo tuvimos con éste último, es cierto, pero no es regla.
Por cierto, en ese Thread de El Otro Lado, he posteado varias cosas que han sucedido.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues tio estoy frio como un hielo! la verdad no se QUE CARAJO HACER! disculpen las palabras pero no es para menos ahorita estoy jugando al fifa 08! la utilizo casi todos los dias alrededor de 6 u 8 horas y toco madera pero no me ha jodido! no se si apagarla y dejarla como un traste hasta la prox actualizacion! que duda tan grande y que ganas de nada saludos alguien que me explique mejor todo esto de porque se genera este problema? saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues yo la envie este pasado viernes al sat porque el disco no giraba al introducirlo, y el problema es que esto no avisa, en el momento mas inesperado falla la consola sin mas, yo lo que digo y lo he repetido hasta la saciedad, nos reiamos de la 360 con sus famosas tres luces rojas, ¿ y ahora que?, si esto es un problema generalizado entre las primeras consolas fabricadas, no quiero ni pensar a lo que nos enfrentamos. Espero que si es asi Sony tome buena nota de ello y no caiga en los errores que cometio Microsoft
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
MI PS3 NO LE PASA NADA Y TENGO EL PRO 2 DIAS ANTES DE QE SALIERA Y NO M A PASADO NADA
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
sabeis una cosa?me estais acojonando con lo de las plays que fallan son las primeras,porque yo la tengo desde el primer dia...me compre el pro pero ya lo vendi no quiero saber nada de ese juego y que me la pueda estropear.
seguro que son las primerars remesas??si se me estropea la tengo que llevar ala tienda donde la compre para hacer valida la garatia?o la envio al sat yo mismo?
cruzo los dedos todos los dias para que la mia no le pase nada,pero mejor ahora que esta en garantia que luego
 
M

Magic978

Haber si me enterado bien. ¿Nos estas hablando de una premonicion postapocaliptica o simplemente del efecto 2000?.

No creo que las pase absolutamente nada a las plays. Yo el otro dia la tuve 15 horas seguidas jugando a:

LocoRoco Corecho
Fifa 08
Eye of judgnament
Colin Mc Rae
Warhawk

Estuve tambien navegando por internet y escuchando musica con ella.

La mia solo se cuelga a veces con el online osea con el explorer de la consola nada mas y para apagarla la apago desde el boton de on/off del panel y luego desconecto la corriente de atras. Despues de esto la vuelvo a encender desde el mando.

Yo creo que son las copias mal hechas de los juegos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo la tengo desde el 1er dia que salio, y ami no me ha dado ningun problema, y eso que la he dado "caña" jugando; eso si , yo el PES no lo tengo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi me va de coña vete a saber porque es... tampoco tengo el pro xdd pero no creo que sea por el jeugo... aunque la verdad veo que se cuelga mucho el jeugo y tienes q reiniciar la consola... o eso e visto jugando con amigos... pero no deberia ser lo que estropa la consola digo yo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
total, la gente no se pq se lo ha komprado y mira ke soy del pro hasta la muerte, pero es ke este ultimo pro para la ps3 es la peste, es muy malo, parece de ps2 de inicios. La version para ps2 si ke esta wapa, pero la de ps3...nanai
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo la tengo desde Agosto de este mismo año!, y todavia ningun daño (y toco madera) a los que se le dañaron deberian decir cuando se la compraron asi podriamos saber si es de las nuevas o viejas de fabricacion! en fin espero que esto todo se solucione! saludotes
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo no habia escuchado de este problema antes de que saliera el PES, aunque lo raro es que tambien con otros juegos se pifee.......
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Que demonios pasa??..no podmeos jugar trankilos?...Ju:(
yo tngo el pes08 y no se me suele pasar,la verdad es que esto...joroba mxo.
pero vamos,lo que dije:cuanto mas juego,mas rapido reacciona(el pes08)
sera cosa de calentarlo jaja:D
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo tambien la tengo desde el primer dia y sin ningun problema y me pegado unos vicios como para reventarla xDDDDD... el pro no lo tengo ni ganas pero no se... pareze que esta cundiendo el panico.. xdddd pero tranquilos que dudo muhco que sean las primeras consolas porque muchos somos los que la compramos el primer dia y la tenemos como nueva ...

saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
depende del dia.
No es por nada pero jugando a la demo del PES pulsé el botón START para pausar,y la pantalla se me quedo en negro,y tube que apagar la consola por que no me respondia,gracias a dios volvio a funcionar correctamente,pero por ahora no voy a jugar con el demo por si las moscas.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
el mimso problema

buenas tengo el mismo problema, me empezo a fallar con el fifa08 hasta que no lo cargaba de ninguna de las maneras, probe un juego de ps2 y me lo cargaba pero ya ni eso, el lector o lo que sea que se encarga de iniciar los cds a muerto, e llamado a sony y les dije las ultimas cifras del codigo de barra y me dijeron que me la cambiarian por una nueva menos mal:).Cuando me la envien sabe alguien si te dan solo la ps3 nueva o te la dan con mandos y todo espero que sea asi porque me gaste 600 eurazos para estar asi :S que minimo que un pequeño detalle
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
buenas tengo el mismo problema, me empezo a fallar con el fifa08 hasta que no lo cargaba de ninguna de las maneras, probe un juego de ps2 y me lo cargaba pero ya ni eso, el lector o lo que sea que se encarga de iniciar los cds a muerto, e llamado a sony y les dije las ultimas cifras del codigo de barra y me dijeron que me la cambiarian por una nueva menos mal:).Cuando me la envien sabe alguien si te dan solo la ps3 nueva o te la dan con mandos y todo espero que sea asi porque me gaste 600 eurazos para estar asi :S que minimo que un pequeño detalle
Pues va a ser ke ese detalle no lo van a tener. T van a devolver lo ke tu enviaste pero nuevo. Si no seria un peazo de negocio jeje
 
Superior