URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3

Conversación publicada en el foro General

Seria negocio si eso no t lo arreglaran o no la kambiaran por otra nueva, pero arreglandotelo no es negocio, al kontrario, les sale peor a ellos ya ke la gente ke lo arregla, los materiales, o la nueva la ponen ellos. Lo ke si ke no t diskuto es ke es una putada ya ke el tiempo de vicio ke pierdes no t lo devuelve nadie
A mi aun no se me ha petado ninguna vez jugando a juegos de PS3, pero en juegos de PS2 se me ha petado muchas veces, casi siempre por datos dañados que intento cargar o cosas por el estilo.

Pero desde hace muchísimo que no se me peta, y cuando se me petaba era con juegos de PS2 (bastantes veces por cierto).

Bueno pues soy nuevo en el foro y tambien uno mas al que esta tarde la PS3 le ha dejado de leer los juegos.Lo que mas me jode es que tiene 10 dias.Espero que esto se soñucione pronto...
Un saludo...

No es por no creerte tio! pero... Eres nuevo... y algunas personas como Xboxers tienden a meterse en los foros para decir mentiras y hechar miedo a los demas :S.... Solo llevas dos post y bueno te creeremos pero mi pregunta es.... Como te dejo de funcionar? y como te va a durar 10 dias? donde la tienes guardada y como se te daño descargando algo? explicate bien! saludos
hola a todos , en realidad yo tengo la ps3 casi desde que salio y no me a dado problemas , con ningun juego , pero de lo que si estoy claro es de el cuidado de las ps3 que tiene que ser muy cuidadoso con el polvillo, pa que no se te dañe el lente del blue-ray ( LEER EL MANUAL OFICCIAL PS3 ) ! y bueno suerte y saludos a todos
Joder ya esta ya me habeis cagao ostia xD

Haber si se jode la PS3 nano pos nos jodemos nosotros aguante peña que es una consola si se rompe y tienes garantia pos a utilizarla si nuestra PS3 muere la enterraremos con honor y compraremos otra xD(eso si las piezas las guardamos que valen LEUROS xD) por que por mucho que se muera mi PS3 el MGS4 lo jugare pase lo que pase si tengo un accidente poseere a chavales pa pasarmelo xD (no nos acojoneis ostia que hay que disfrutar de lo que tenemos que mucha gente le gustaria hacerlo)

ÄNIMOS PEÑA QUE HAY QUE CONFIAR EN NUESTRA PS3 QUE ES NUESTRA HAMIJA

PD:Que es el SAT(¿servicio de atencion tecnico?) yo soy de españa a mi si se muere me la cambian a tengo que sacar un lanzacohetes como los de Warhawk ese
Haber, son 7 pag. de discusion y se te va un poco la pinza cuado ya vas por la 5...
Creo que un resumen vendria muy bien:

1 - ¿Desde cuando está pasando esto?
2 - ¿Que fecha de compra y firmware tiene las PS3 caidas?
3 - ¿Con que juego ha sido la 1º vez que petó la PS3?
4 - ¿Cuanto tiempo llevabas jugando cuando sucedió, y por curiosidad, que posición tenia la PS3?

P.D: Creo que vendria bien para no tropezar sobre la misma piedra donde otros han tropezado, y poder dar con la clave.
P.D.2: He pensado en hacer este post en limpio y como cuestionario, pero me van a decir que está repetido... si os parce buena idea...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human