URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

El problema es serio en el sentido que la mayoría de personas que hemos tenido este problema, no se fijaron si el disco giraba o no, simplemente hicieron válida su garantía. Personas que no tenemos garantía estamos ante la espera de una solución mediante Firmware. Sin embargo, desconozco si SONY está enterada del problema, ya que para empezar, no han respondido el Mail que les envié. Por eso de la importancia de que le manden Mails a SONY (varios de nosotros) solicitando el arreglo a dicho problema para evitar que vuelva a suceder. Aparte, SONY no tendría que gastar en envíos y reparaciones innecesarias.
Por otra parte, me he enterado de problemas similares ANTES del Firmware 1.93, así que no es exclusivo de éste.
La mayoría lo tuvimos con éste último, es cierto, pero no es regla.
Por cierto, en ese Thread de El Otro Lado, he posteado varias cosas que han sucedido.
Pues tio estoy frio como un hielo! la verdad no se QUE CARAJO HACER! disculpen las palabras pero no es para menos ahorita estoy jugando al fifa 08! la utilizo casi todos los dias alrededor de 6 u 8 horas y toco madera pero no me ha jodido! no se si apagarla y dejarla como un traste hasta la prox actualizacion! que duda tan grande y que ganas de nada saludos alguien que me explique mejor todo esto de porque se genera este problema? saludos
Pues yo la envie este pasado viernes al sat porque el disco no giraba al introducirlo, y el problema es que esto no avisa, en el momento mas inesperado falla la consola sin mas, yo lo que digo y lo he repetido hasta la saciedad, nos reiamos de la 360 con sus famosas tres luces rojas, ¿ y ahora que?, si esto es un problema generalizado entre las primeras consolas fabricadas, no quiero ni pensar a lo que nos enfrentamos. Espero que si es asi Sony tome buena nota de ello y no caiga en los errores que cometio Microsoft
sabeis una cosa?me estais acojonando con lo de las plays que fallan son las primeras,porque yo la tengo desde el primer dia...me compre el pro pero ya lo vendi no quiero saber nada de ese juego y que me la pueda estropear.
seguro que son las primerars remesas??si se me estropea la tengo que llevar ala tienda donde la compre para hacer valida la garatia?o la envio al sat yo mismo?
cruzo los dedos todos los dias para que la mia no le pase nada,pero mejor ahora que esta en garantia que luego
Haber si me enterado bien. ¿Nos estas hablando de una premonicion postapocaliptica o simplemente del efecto 2000?.

No creo que las pase absolutamente nada a las plays. Yo el otro dia la tuve 15 horas seguidas jugando a:

LocoRoco Corecho
Fifa 08
Eye of judgnament
Colin Mc Rae
Warhawk

Estuve tambien navegando por internet y escuchando musica con ella.

La mia solo se cuelga a veces con el online osea con el explorer de la consola nada mas y para apagarla la apago desde el boton de on/off del panel y luego desconecto la corriente de atras. Despues de esto la vuelvo a encender desde el mando.

Yo creo que son las copias mal hechas de los juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn