Me siento estafado (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

si y no. Mal por retraso de la consola y precio. El catalogo de 360 al principio no era una maravilla...
Bien por la tecnologia de PS3, juegos, futuro exelente, etc.

Y microsoft se lo a montado mal con las luces rojas y nintendo con los graficos y tecnologia de wii. No pienses que sony es la unica que a echo cosas mal.

PS2 era cara y juegos de lanzamientos relamente malisimos y mira ahora como esta PS2. Y PSP al principio su catalogo incial para mi el unico bueno era burnout y valia mucho mas la PSP que ahora y ahora esta muy bien la PSP.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

sobre todo me quedo con psp que vaya mierda de catalogo al principio y ahora tiene unos juegazos de la ostia
Pues yo no comparto contigo tu opinion antidisturbios. Yo estoy bastante contento con mi Ps3, de momento no me ha dado ningun problemilla serio (solo a veces se cuelga), por lo demas me va bastante bien y como se que ahora en noviembre empieza lo bueno pues me da igual.

He aguantado lo más ahora puedo aguantar lo menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn