Me siento estafado

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
muy bueno valhan pero un antidisturbios aveces se mete entre la multitud para vigilarla y excitarla tambien
--- [ Añadido ] -----
javito,la wii es divertida un rato y como tu dices con los colegas,luego te aburres,o no?
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
si y no. Mal por retraso de la consola y precio. El catalogo de 360 al principio no era una maravilla...
Bien por la tecnologia de PS3, juegos, futuro exelente, etc.

Y microsoft se lo a montado mal con las luces rojas y nintendo con los graficos y tecnologia de wii. No pienses que sony es la unica que a echo cosas mal.


PS2 era cara y juegos de lanzamientos relamente malisimos y mira ahora como esta PS2. Y PSP al principio su catalogo incial para mi el unico bueno era burnout y valia mucho mas la PSP que ahora y ahora esta muy bien la PSP.

sobre todo me quedo con psp que vaya mierda de catalogo al principio y ahora tiene unos juegazos de la ostia
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
hablando de retrasos,un nuevo post de SCM con el rumor de que assasins creed retrasado,veis a lo que me refiero,esto no es normal,es una tomadura de pelo
--- [ Añadido ] -----
y del HOME ya no quiero ni hablar
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Te contesto directamente Antidisturbios, Sony no se lo ha montado mal en markéting no, ha sido una catástrofe, muy muy mal, un cambio radical entre generación y generación.
 
M

Magic978

Pues yo no comparto contigo tu opinion antidisturbios. Yo estoy bastante contento con mi Ps3, de momento no me ha dado ningun problemilla serio (solo a veces se cuelga), por lo demas me va bastante bien y como se que ahora en noviembre empieza lo bueno pues me da igual.

He aguantado lo más ahora puedo aguantar lo menos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
a mi no se me ha colgado nunca y mira que le meto caña magic,en ningun momento he dicho de la consola sea de mala calidad es de todo lo demas de lo que me quejo
 
M

Magic978

No si yo lo digo por el software no por la consola. Mira Junio-Julio-Agosto fue como una pesadilla ya que no habia nada de nada mas que lo habia y se te gustaba bien y si no pues ajo y agua.

Ahora viene noviembre con todo lo bueno y que falta para que salga algo bueno de 2 a 4 semanas no?.

Pues eso ya e pasado lo peor y por unos pocos dias no me voy a desesperar xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
eso pensaba yo magic hace 3 semanas cuando esperaba la salida de blacksite,¿ y estoy jugando ahora al blacksite?, NO, ¿por que?, POR LOS PU.... RETRASOS
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues tio no se cual es el problema... Tu te compras todos los juegos que salen? osea que si salen metal gear 4 GT5 Gran thef auto 4 assasins creed uncharted todos en este mismo mes te los comprarias todos? a mi en realidad me da igual eso de los retrasos :S no veo nada extraño en eso la ps3 es una consola ya mas que comprobado dificil de programar si quieres cambiarte a la xbox pues suerte! eso si te cobraran por todo un dia hasta te pediran para poder prender la consola! la wii es muy divertida yo la tengo pero solo es por ratos aunque el Super smash Brawl esta de lujo y el zelda bueno excelente! pero con la wii solamente me obstinaria se vuelve fastidioso el jugar todo con movimiento! es entretenido pero a la vez monotono en algunos juegos la ps3 ofrece mucho pero si para ti es una estafa lo de los retrasos pues venga! a cambiarse es solo cuestion de gustos tio! si eres un impaciente pues vete a por cualquiera de la otras dos ve sus pros y sus contras! a mi me iban a cambiar un xbox 360 por mi ipod video de 30g y le dije que no! mi ipod se que no se va a recalentar ni a joder el lector :D:D:D saludos y bueno piensa muy bien lo que quieras yo a mi negrita JAMAS la cambiare!!!! salu2

PD: no es por fanatismo ya que he poseido las 3 consolas de las cuales tengo 2 actualmente y que la xbox no me la volvere a comprar ya que para eso tengo mi pc! saludos
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
heavenly sword es corto pero muy bueno ( como otros juego como gears of war )
tio, no me compares HS con GOW porque no hay color, GOW es muchiiisimo mejor juego en todos sus aspectos. Por lo demas totalmente deacuerdo. Mas bien lo q parece es q el salto a la nueva generacion no esta yendo todo lo bien q se esparaba ya q la mayoria son adaptaciones de sagas de la antigua las cuales pierden en profundidad de juego y durabilidad debido al tiempo q invierten en hacer graficos mejores y la restriccion de capacidad q sufren algunas plataformas. Aunque el catalogo de 360 sea mayor no significa q sea mejor, lo unico es q lleva mas tiempo en el mercado pero no tiene mas que unos cuantos juegos q llenen de verdad y los q estan por llegar son todos compartidos con ps3. Paciencia y si despues de las navidades todo lo q esta por salir nos defrauda (no creo no?) entonces podremos montar en colera con razon.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Anti, estoy contigo al 100%, la maquina es la ostia, pero no hay buen genero con el que disfrutarla. Esto va en decadencia, y estoy hasta los guevos de oir "Espera a eso", "espera a lo otro". Luego, como tu bien dices, no hay mas que mierda, que mucho esperar y al final todo sigue en la misma linea. Estoy artisimo, y por lo que veo no soy el unico... La mayoria estan callaos como putas, y es mas, hasta me discuten lo evidente: Juegos malos y mas juegos malos. A quien defienden? A la mala calidad? A la incompetencia? Al conformismo? Ya lo dije antes, abrid los ojos y defended al progreso y a la optimizacion de los productos. Ni que tubieseis acciones en EA, THQ o Ubisoft...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
eso es una demo tio , espera la version definitiva...yo no me siento para nada timado sino afortunado
saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A veces mas que consolas, parece que la gente se compra el Muro de las Lamentaciones.
Y estos posts, sólo sirven para lo de siempre. Unos que estan hartos y no dejan de mostarse cabreados, y otros que intentan "defender" su sistema.
Quien esté harto que escriba sus lamentos a las compañias correspondientes, que se monten otra tanda de firmas online tan de moda, o que se compren un PC de lo más para jugar al Crysis, a ver si así se conforman, o cambien de sistema. De verdad, es mi opinión, al menos si queda demostrado que la mayoria se lo pasa bién, con lo que tiene y lo que vendrá. Se puede estar menos contento o querer mejores productos, eso no lo discuto, pero hay maneras de escribirlo y de opinar, sin tanta palabra malsonante, que parece que un retraso o un juego "malo" parezca algo vital para la vida humana. Saludos.
 
Superior