se me cuelga la PS3

Conversación publicada en el foro General

no se si sera normal, pero seguro que no. el caso es que se me lleva colgando la consola 32 veces: una mientras me movia por el XMB y las otras dos al iniciar la consola. lo que optaria por hacer es ir a cambiar mi consola por otra nueva aun que estoy a tiempo en el game, pero tengo una duda que hace que me cueste decidirme. si me la cambian por otra, podre seguir utilizando como siempre los jeugos de la store?? poruqe supongo que la direccion MAC cambiara....... muchas gracias!

no se si sera normal, pero seguro que no. el caso es que se me lleva colgando la consola 32 veces: una mientras me movia por el XMB y las otras dos al iniciar la consola. lo que optaria por hacer es ir a cambiar mi consola por otra nueva aun que estoy a tiempo en el game, pero tengo una duda que hace que me cueste decidirme. si me la cambian por otra, podre seguir utilizando como siempre los jeugos de la store?? poruqe supongo que la direccion MAC cambiara....... muchas gracias!

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
Puedes cambiarla o puedes bajar el firmware desde la pagina oficial de playstation y volver a instalarlo.

Creo que es un problema de firware y no de la consola y pienso que lo más seguro es que se solucione volviendolo a instalar.

Si optas por cambiarla tendras que meter tu cuanta psn y a no ser que llames al sat da por perdidos los juegos que hayas bajado pagando

Magic lo que dices es totalmente imposible, no se puede bajar el firm a Ps3.

descambiala, o mandala al SAT

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Puedes bajar el firware y meterlo en una pendrive o cd o dvd (como quieras tu). Segun tengo entendido es a si. De todos modos si es como dices tu no lo encontrara pero creo que si que se podia bajar

Puedes bajar el firware y meterlo en una pendrive o cd o dvd (como quieras tu). Segun tengo entendido es a si. De todos modos si es como dices tu no lo encontrara pero creo que si que se podia bajar

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
NO SE PUEDE BAJAR EL FIRMWARE DE PS3, NO ACEPTA UN FIRM INFERIOR AL QUE ESTA INSTALADO

NO SE PUEDE BAJAR EL FIRMWARE DE PS3, NO ACEPTA UN FIRM INFERIOR AL QUE ESTA INSTALADO

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Mira este link y luego si quieres te atreves a proclamar tu ignorancia sobre el tema.

Para otra vez asegurate antes de chillar en mayusculas

http://es.playstation.com/help-suppo...ail/item49474/

Dunt en este enlace puedes bajar el firmware que tengas actualmente en el sistema que sera el 1.93 (PAGINA OFICIAL)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn