se me cuelga la PS3

M

Magic978

Vamos a ver DUNT es facil, o te reinstalas el firmware(que si se puede desde un pendrive o trageta) arriesgando a que no sea esto, o(que es lo que haria yo) vas ahora mismo al game y llevas la consola, los demos podras bajarlos enseguida, y los juegos pagados tienes hasta 3 veces para bajarlo desde tu cuenta asi que no perderas nada, esto se hace por si acaso a media instalacion alguno te fallara, te deja volver a bajarlos, y te aseguras de que tu ps3 no esta jodida, yo no lo dudaria vamos...
Si intenta reinstalar el firmware puede que se le arregle y si no puede instalar el firmware o no le funciona esa solucion que la intente descambiar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Vamos a ver DUNT es facil, o te reinstalas el firmware(que si se puede desde un pendrive o trageta) arriesgando a que no sea esto, o(que es lo que haria yo) vas ahora mismo al game y llevas la consola, los demos podras bajarlos enseguida, y los juegos pagados tienes hasta 3 veces para bajarlo desde tu cuenta asi que no perderas nada, esto se hace por si acaso a media instalacion alguno te fallara, te deja volver a bajarlos, y te aseguras de que tu ps3 no esta jodida, yo no lo dudaria vamos...
pero el problema no es bajarlos, sino poder jugar a ellos ya que, creo, los juegos tienen protecciones para que solo se puedan jugar desde la PS3 desde la que se compran. si me cambian la PS3....... supongo que intentare reinstalar el 1.93 que es la version que tengo o esperare al 2 porque no quiero que, habiebdome comprado LocoRocco y Tekken DR ahce menos de una semana, esos 13 euros se vayan a la m****a
muchas gracias a todos y no os altereis que no merece la pena jeje
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si intenta reinstalar el firmware puede que se le arregle y si no puede instalar el firmware o no le funciona esa solucion que la intente descambiar.
Creo que los firms no se pueden reinstalarm porque sino la ps3 te daria al opcion de volver a descargar el firm, y reistalarlo
--- [ Añadido ] -----
pero el problema no es bajarlos, sino poder jugar a ellos ya que, creo, los juegos tienen protecciones para que solo se puedan jugar desde la PS3 desde la que se compran. si me cambian la PS3....... supongo que intentare reinstalar el 1.90 que es la version que tengo o esperare al 2 porque no quiero que, habiebdome comprado LocoRocco y Tekken DR ahce menos de una semana, esos 13 euros se vayan a la m****a
muchas gracias a todos y no os altereis que no merece la pena jeje
si tienes la 1.90, instala la 1.93
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
perdon, tengo la 1.93, ya lo he editado en el otro mensaje
yo creo que lo que es curioso es que solo me ha pasado al iniciar y al moverme por el XMB, quizas si sea problema del firm, si fuese de la propiua maquina supongo que alguna vez tambien se habria colgado al jugar, que es razonable que hace trabajar mas a la maquina el Heavenly Sword que moverse por el XMB
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
perdon, tengo la 1.93, ya lo he editado en el otro mensaje
yo creo que lo que es curioso es que solo me ha pasado al iniciar y al moverme por el XMB, quizas si sea problema del firm, si fuese de la propiua maquina supongo que alguna vez tambien se habria colgado al jugar, que es razonable que hace trabajar mas a la maquina el Heavenly Sword que moverse por el XMB
intenta descargartelo de nuevo y reinstalarlo como dicen, pero creo que no se puede
 
M

Magic978

Creo que los firms no se pueden reinstalarm porque sino la ps3 te daria al opcion de volver a descargar el firm, y reistalarlo
Haber varrelo yo me refiero a que se lo baje de internet.

Una cosa es que la consola te diga que ya tienes la ultima version instalada y otra es que intentes instalarlo desde un dispositivo de almacenamiento.

Quizas me e equivocado y e leido mal tus post pero tio yo no veo ningun problema en que pruebe a instalarlo des de una pen drive o un cd y mire haber si le deja y que tal le va. Pienso que es un fallo de software y no del hardware de la consola.

Por cierto te pido disculpas por mi comportamiento, Sorry :wub:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como te ha dicho varrelo, si tienes la 1.90 instala la 1.93 a ver que tal te va.
Un poco para todos y como moraleja:
"Las buenas respuestas vienen a consecuencia de buenas preguntas"
Además antes de entrar en una discusión que no lleva a nada, sólo a crear confusión entre el que postea la duda, leed atentamente los post.
Espero que el rifi-rafe se haya aclarado.

EDITO: Ya que pones que tienes la 1.93, bajate el firmware de la web y trata de reinstalarlo.
No se si se puede ya que nunca me he visto en esa tesitura.
Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Haber varrelo yo me refiero a que se lo baje de internet.

Una cosa es que la consola te diga que ya tienes la ultima version instalada y otra es que intentes instalarlo desde un dispositivo de almacenamiento.

Quizas me e equivocado y e leido mal tus post pero tio yo no veo ningun problema en que pruebe a instalarlo des de una pen drive o un cd y mire haber si le deja y que tal le va. Pienso que es un fallo de software y no del hardware de la consola.

Por cierto te pido disculpas por mi comportamiento, Sorry :wub:

No pasa nada, nos hemos equivocado los dos, porque yo tome tus palabras de bajar como downgradear.

Un calenton lo tiene cualquiera.........
 
M

Magic978

No pasa nada, nos hemos equivocado los dos, porque yo tome tus palabras de bajar como downgradear.

Un calenton lo tiene cualquiera.........

Jajajajaja tio yo pienso que quien quiera downgradear la ps3 esta loco ya que se queda con la ps3 a medias.

Si tu la downgradeas lo más seguro es que el online a la mierda y uno de los fuertes que tendra esta consola sera el online.

Buano ahora que hemos hecho las paces y sabes que estoy aqui si necesitas algo

¿para cuando la boda gay? jajajajajajaja, no te lo tomes a mal que es broma ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jajajajaja tio yo pienso que quien quiera downgradear la ps3 esta loco ya que se queda con la ps3 a medias.

Si tu la downgradeas lo más seguro es que el online a la mierda y uno de los fuertes que tendra esta consola sera el online.

Buano ahora que hemos hecho las paces y sabes que estoy aqui si necesitas algo

¿para cuando la boda gay? jajajajajajaja, no te lo tomes a mal que es broma ;)
Que pasa, ¿que lo de la boda es mentira? ya me estaba haciendo ilusiones..........
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Haz como dice el hermitaño, que por provar no pierdes nada y si no te va cambiala que los juegos los puedes descargar de nuevo de la store y no te cobran.

Por lo menos, cuando cambie la mia los pude descargar, creo que en el store en una esquina pone mis descargas o algo asi y desde ahi puedes descargarlas de nuevo
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Haz como dice el hermitaño, que por provar no pierdes nada y si no te va cambiala que los juegos los puedes descargar de nuevo de la store y no te cobran.

Por lo menos, cuando cambie la mia los pude descargar, creo que en el store en una esquina pone mis descargas o algo asi y desde ahi puedes descargarlas de nuevo
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
entonces los puedo bajar y jugar perfectamente? no nota que es una PS3 diferente y te imoide jugar? si es asi, voy a descambiarla fijo por si acaso, ahora que aun habran starters de 60gigas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
entonces los puedo bajar y jugar perfectamente? no nota que es una PS3 diferente y te imoide jugar? si es asi, voy a descambiarla fijo por si acaso, ahora que aun habran starters de 60gigas.
Todas tus descargas, quedan guardadas en la Store, pero de todas formas, puedas hacer un archivo de recuperacion de tu HDD y guardar las demos, juegos, savegames...... usuarios
 
M

Magic978

entonces los puedo bajar y jugar perfectamente? no nota que es una PS3 diferente y te imoide jugar? si es asi, voy a descambiarla fijo por si acaso, ahora que aun habran starters de 60gigas.
El firmware no te hace nada raro a la consola ni te cambia los datos de la misma si a eso te refieres. El firmware solo añade caracteristicas y mejora o soluciona problemas de anteriores firmware.

Para que tu lo entiendas mejor:

Tu tienes un mercedes de 500cv pero sin centralita de inyeccion no va a funcionar (bueno con el carburador de un avion seguro que si).

Ahora bien si el software o firmware metido a dicha centralita esta mal pues tienen que volver a instalartelo o cambiartela si es fallo de componete (placa madre de la EDC)

Pues esto es algo parecido, si tu firmware esta mal instalado te dara fallos donde menos te lo esperes y por idem se te cualga la ps3.

Si tu reinstalas el 1.93 lo más seguro es que vuelva a funcionar sin problemas la ps3 y si no es a si y la tienes que llevar a la tienda.

Ellos no se van a dar cuenta de que has reinstalado nada por que solo ven una instalacion y si la mandan a sony pues te lo solucionaran.

PD: Sony si se da cuenta si has hecho reinstalacion, es mas saben hasta cuantas veces se ha colgado la consola y por que o cuantas veces a instalado cosas y que cosas en fin, ellos si que pueden saben todo lo que tu le has hecho a tu consola, pero el game ni de coña tio
 
Superior