ALGUIEN SABE CUANDO LA STORE MEXICANA?

Conversación publicada en el foro General

Pues la store mexicana no esta creada y dudo mucho que la creen pero con el tiempo quien sabe.........

En cuanto a lo del warhawk pues si que hay clanes pero no se donde estan ahora mismo. Utiliza el buscador y pon warhawk y hay te salen todos los post relacionados con el juego
gracias ermano eske ase tiempo ke alguien dijo k abria una store en diciembre o antes no estoi seguro porke no megusta tener una cuenta y subirle puntos en los jugos ke no es mi pais asi ke como en 2 semanas tendre el warhawk no kisiera subirle con la cuenta ke uso que es española y cunado salga la mexicana tener que subir de nuevo
Hola buen dia tengas uds, pues dejenme les cuento.

antes que nada he usado la busqueda y he encontrado temas al respecto de esto, he seguido al pie de la letra las opciones propuestas y nada...

bueno, pues sucede que el domingo pasado quise comprar 2 juegos en la store de USA, el puzzle fighter hd y el locoroco cocorecho, pero cuando meto mis datos de mi tarjeta de credito me pasa a otra pantalla que me pide mi direccion, es aqui donde he puesto los datos sugeridos en otros posts, como el de NY, new york y el de florida, tambien he buscado en maps de google y he tomado una direccion que si exista y tampoco me deja, me pasa a otra pantalla que dice que los datos de mi tarjeta son invalidos..., he checado los datos de mi tarjeta y estan todos bien, inclusive he hecho algunas compras con esta tarjeta y no he tenido problemas,

mi tarjeta es banamex aki en mexico, mastercard

porfavor si alguien pueda ayudarme estaria eternamente agradecio !!!!

saludos y gracias
esque se supone que la direccion que esta dada de alta la tarjeta es la que debes poner,,, por eso no acepta la tarjeta,,,con direcciones falsas

Creo que deberian aceptar tarjetas de todo tipo y lados,,, por que esperar store para cada pais sera tardado y tedioso justo como lo es ahora , para los que no tenemos store local..

algo ilogico que muchos tenemos dinero, queremos gastarlo, y ellos no nos quieren vender solo por nuestra zona,, Sony necesita dinero no se por que se pone en plan de que le roguemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn