ALGUIEN SABE CUANDO LA STORE MEXICANA?

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pero supongo que si hacen una store para méxico haran una para Chile,Argentina,Peru,Bolivia,Venezuela, etc...
Ojalá que la hagan rapido porque me apesta no poder comprar juegos en la store.
Saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
hola ke tal a todos, ya hace unos dias me di de alta en laps3 pero no me habia presentado en el foro... asi es que bueno.. hola, Knot_666 es mi nick tanto aki komo en los juegos.

sobre la duda de como hacer que puedas usar tu tarjeta para pagar cosas de la store americana, bueno pues yo lo que he hecho es.. al crear la cuenta americana (estoy en mexico) busque mi codigo postal (real) en Google, y sobre ese puso los datos de la ciudad y estado/provincia americanos que salieron como resultado. en cuanto al nombre de calles puse los mi direccion (creo que estos no importan mucho), y con eso me ha ido muy bien, pudiendo hacer compras con tarjeta sin nungun problema.

solo recuerda buscar el codigo postal real.... espero que esto le sirva a alguien.

PD: felicidadez a todos los que contribuyen con info para esta web... esta muy, pero muy buena!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
eso todos los sabemos pero keremos una store mexicano o latinoamericana yo incluso como muchos tengo la americana japonesa y europea
 
Superior