Jugar con Tv de tubo (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo una tele de tubo, comprada hace 2 años. Es de 21 pulgadas, una telefunken (sí, todavia existe esta marca). Pues se ven todas las demos (europeas y americanas) y juegos que he probado, todos los videos bajados de la store en sd y hd. Sólo no se ven bien dos cosas:

- La demo de los simpson bajada del store americano, que se veía en blanco y negro. Sin embargo la que baje del europeo iba perfecto.

- Las pelis en Blue Ray (que me regalaron junto con la consola) que se ven en b/n también.

Por cierto, llamé al servicio tecnico y la persona que me cogio el telefono o estaba fumada o no hablamos en idiomas distintos. Acabó diciendome que bueno que la conecte a traves del HDMI... oiga como no haga yo el agujero... y colgué.

En fin.
Entonces porque viene la ps3 cpn el mismo conector para el tv que la ps2 y la ps?, desgracia para los que no vivimos en europa o norteamerica donde es mas accesible adquirir una tv que este a la altura de la ps3, y se tiene 600 dolares para tener una y con que esfuerzo, cuanto tomaria juntar para una tv que en mi pais esta al mismo o mas que una ps3?, creo que lo importante es poder jugar juegos de esta generacion, poder tener la consola, despues se vera el tele........... Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4