Jugar con Tv de tubo

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo twngo una tele buena en el salon, pero como me hechan de alli casi siempre pues voy a mi cuarto, aunque la de mi cuarto es plana y de 28 "...esta bastante bien, tiene algo de diferencia conectar la play con el euroconector que con los cables directamente?¿?
 
M

Magic978

Yo twngo una tele buena en el salon, pero como me hechan de alli casi siempre pues voy a mi cuarto, aunque la de mi cuarto es plana y de 28 "...esta bastante bien, tiene algo de diferencia conectar la play con el euroconector que con los cables directamente?¿?
No hay ninguna diferencia es lo mismo, para le tv es una conexion mas solamente xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues a mi ( no tngo tv ni hd redy ni full hd)...tngo una tv de tubo y por lo menos, ni el demo de folklore ni el de Bladesotrm me deja jugarlos pq no admite esos "ajustes de video"
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
hola simero que tal, como lo tienes conectado por el Euro no? y la resolucion que tienes actualmente es 576i?
Y no te lo dejará ver porque tu Tv es demasiado antigua y no soportará los 60Hz, pero eso no tendria que ser así cualquier juego o demo, se deberia de ver con cualquier ajuste, si, mejor o peor, pero tendrian que poder visualizarse correctamente.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Haber, no entiendo tio, ya que se gastan 600€, pues que se compren una buena tele, que por 250€ tiene una muy buena de 22" como la mia. Es como si me comprara un ferrari y me pongo las ruedas de Renault 5, entonces que estas haciendo, pues tirando el dinero y desaprovechando. Es un ejemplo a tomar. Lo que no pueden hacer. Ya que se gasta ese dinero, pues tambien tendras para la TV.
Un saludo.
Pero si para estudiantes como yo, los casi 600 euros son una clavada poco podemos hacer para tener una tele decente. Yo en mi caso tengo una grande de tubo, y como no es mi casa (si mi madre se ha cojido un mosqueo de los buenos por comprarme la play3 ni te digo si le digo que quiero cambiar la tele del salon) pues poco puedo hacer. De todos modos a ver si logro al menos investigar si puedo usar mi monitor del portatil de 17 pulgadas como pantalla, que al menos plano y de buena calidad es xDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués si no me equivoco me parece haber escuchado que para poder jugar bien en una Tv de Tuvo como les dicen en España xD, tu televisor debe ser de 60 Hz, ya que si es de menos de 60 se ve mal, por suerte mi TV es de 60 y por el momento sin problemas.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo no entiendo mucho de teles, pero la mia da algun problemilla, sobre todo con las letras que a veces se ven distorsionadas, no se si conectarla por el euroconector serviria de algo o mejor por los 3 cables de colores, que es como la tengo ahora.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno aprobecho para preguntaros algo sobre las teles de tubo, Yo tengo una sony trinitron de 14" y solo tiene entrada por euroconector. Puedo poner mi ps3 en esta tele??
Aunque se que la calidad sería la mínima que ofrece la ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
De nada hombre, simplemente creo que tenías toda la razón.
Todo el mundo tiene claro que vas a aprovechar mucho más la play en una buena tele, quién no querría tener una HD full? Yo me alegró por toda la gente que la tiene y siento envidia, pero si no se puede no se puede y me tengo que conformar con la tele pequeña de mi cuarto, y por eso no me tienen que decir que ando tirando el dinero porque me ofenden, no todo el mundo tiene las mísmas posibilidades pero si el mismo derecho a ser respetado.
Totalmente de acuerdo con crazy_bitxo y traskas. Y decir qe yo antes tenia una philips del año del peo qe la pobre no aguanto mas x las sesiones de play 2 qe le metio y afortunadamente aora tengo una LG a 1080p de 26" desde hace 3 meses.Por cierto el resistance me lo pase con la de tubo y te aseguro qe me divierto igual qe cuando me pasa de nuevo el juego con mi nueva tele.
Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
yo tengo una TV de tubo sony wega(pantalla plana) con subwoofer de hace 1 año y medio y no tengo problemas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Yo tengo una tele de tubo, comprada hace 2 años. Es de 21 pulgadas, una telefunken (sí, todavia existe esta marca). Pues se ven todas las demos (europeas y americanas) y juegos que he probado, todos los videos bajados de la store en sd y hd. Sólo no se ven bien dos cosas:

- La demo de los simpson bajada del store americano, que se veía en blanco y negro. Sin embargo la que baje del europeo iba perfecto.

- Las pelis en Blue Ray (que me regalaron junto con la consola) que se ven en b/n también.

Por cierto, llamé al servicio tecnico y la persona que me cogio el telefono o estaba fumada o no hablamos en idiomas distintos. Acabó diciendome que bueno que la conecte a traves del HDMI... oiga como no haga yo el agujero... y colgué.

En fin.
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Entonces porque viene la ps3 cpn el mismo conector para el tv que la ps2 y la ps?, desgracia para los que no vivimos en europa o norteamerica donde es mas accesible adquirir una tv que este a la altura de la ps3, i se tiene 600 dolares para tener una y con que esfuerzo, cuanto tomaria juntar para una tv que en mi pais esta al mismo o mas que una ps3?, creo que lo importante es poder jugar juegos de esta generacion, poder tener la consola, despues se vera el tele........... Saludos
 
Superior