Sony se ha dado cuenta que la ha cagado.

Conversación publicada en el foro General

Pues digo esto, por la rebaja y los cambios en la consola que si 20 gb menos que si sin retrocompatibilidad con ps2 etc....... Ps3 es una consola en un principio fracasada, y Sony lo sabe, a ninguna consola le han realizado cambios tan drasticos tan pronto ¡¡¡Si no lleva ni un año en el mercado!!!!
La competencia es muy fuerte y a veces me arrepiento de habermela comprado tan pronto.
Tambien pienso que con la rebaja aparte de lo que le han quitado la calidad de los componentes no será la misma.
Que pensais foreros..
Pues yo pienso que SONY no piensa en eso sino lo que piensa es en ganar muuucha mas pasta de la que ya tienen y por eso rebajaron el precio e hicieron el modelo economico.. Yo por mi parte no me arrepiento de nada en absoluto.. Ya veras que el 2008 sera el año de la PS3, hay que tener paciencia amigo..

Salu2
A mi no me gusta eso de haberle quitado la retrocompatibilidad, porque gente que no tuvo la PS2, ahora se comprara la PS3 pensando por ejemplo en tener todos los MGS con el 4, y sin los de PS2 no esta completa la saga, lo mismo pasa con los GOW, te comprar el 3 y los otros dos te tienes que comprar una PS2 para jugar???? lamentable por sony...

Todos los que poseemos grandes juegos de PS2, como los GTA, los Final fantasy, los MGS, los GT, KH, Shadow colossus, Los DRAGON BALL!!! etc...no vamos a poder jugarlos en la nueva version de PS3????

Verdaderamente lamentable....
Yo no me arrepiento en absoluto, Sonyer a las duras y a las maduras, yo me pego unos buenos vicios cada dia. Respecto a lo de la retrocompatibilidad, es cierto que jode un poco pero la verdad es que con todo lo que se avecina nose si quedara tiempo para jugar a los juegos viejos y ademas un dia u otro todos los juegos dejan paso a otros mas nuevos. En fin que no creo que ps3 sea un fracaso para nada y apro ya que sino me enrollo demsiado.

Yo no me arrepiento en absoluto, Sonyer a las duras y a las maduras, yo me pego unos buenos vicios cada dia. Respecto a lo de la retrocompatibilidad, es cierto que jode un poco pero la verdad es que con todo lo que se avecina nose si quedara tiempo para jugar a los juegos viejos y ademas un dia u otro todos los juegos dejan paso a otros mas nuevos. En fin que no creo que ps3 sea un fracaso para nada y apro ya que sino me enrollo demsiado.

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
No te arrepientes por que tienes la versión de ahora, pero la gente que se compre la ps3 sin retrocompatibilidad si qe se arrepentirá.

No te arrepientes por que tienes la versión de ahora, pero la gente que se compre la ps3 sin retrocompatibilidad si qe se arrepentirá.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Ya sacaran un modelo mas grande que el que tenemos con todo cuando vean el cabreo de la gente, a parte que solo el modelo de 40 es triste porque es un paso atras
Yo no entiendo de que se quejan.

Muchos diran "ya salio la version de 40 Gb que es mas barata .Yo ya tengo la de 60Gb, ahora me jodo"

Por mi esta bien. Asi los que pagaron esos 100 Euros de mas por su consola de 60Gb tienen el beneficio de la retrocompatibilidad que no tendran los nuevos jugadores.

yo lo veo en cierta forma "justo"
bueno 100€ mas no porque acabo de ver el anuncio del carrefour y vale 439€ con el fifa y yo pague 629€ con resistance, osea que van a pagar unos 200€ menos pero la verdad yo ya la tengo y me gusta la compatibilidad con los juegos de ps2 y creo que tambien es un detalle importante el lector de tarjetas, pero tambien opino que sony a abaratado costes en material mas economico porque si no las cuentas no salen, esperemos que no den problemas y que los proximos que se la compren las disfruten ah y teneis casi 200€ para juegos que ahora empieza un buen alubion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4